• DUDA EXISTENCIAL

• Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #61504  por abarth69

Hola compy's esta mañana he estado en el conce, ya que por desgracia ayer viernes no salió la matricula, es decir, por fin el lunes estrenamos tourer.

La duda es: "ANTENA CORTA O LARGA"

Cuando decidimos el coche en tourer azul borrasca de la exposición llevaba antena corta y hoy en la preentrega estaba mi coche y tenía puesta la larga, como la que ponen en los C5 sin navegador.

Que os dice la experiencia y el corazón.

A mi estéticamente me gusta + la corta....pero no quiero cagarla.

Por otro lado estoy por pedirlo con la corta, siempre estoy a tiempo de poner la larga.

Espero vuestra prontas respuestas, ya que debo decidir antes del lunes por la tarde al recoger el coche.

saludos a todos y feliz finde

birras:
 #61506  por Juanan

La corta.
 #61509  por Merlin

La corta, no creas que vas a sacrificar mucho la recepcion de emisoras tranquilo.

birras:
 #61511  por capitancanalla

para mi gusto tb la corta es la que tengo yo , yqueda mas guapa y sin ningun tipo de problema con la recepcion de emisoras. saludos bravo
 #61517  por DGRdavid

Me uno.

La corta, si no la pones ahoraa las vas a acabar poniendo tarde o temprano.

Un saludO! :)
 #61519  por cabraliego

La corta , sin ninguna duda
 #61527  por julioarranz

Hola a todos, yo monté las dos en el C5III Tourer, y por estática la corta sin duda, por capacidad de recepción en zonas donde la radio llega un poco justa la larga, si que hay un poco de diferencia, pero yo siempre llevo montada la corta y la larga donde la rueda de repuesto.

Un saludo Julio Arranz
 #61548  por Ahngel

Yo al igual que Julio el coche me lo entregaron con la larga y a los 2 días en recambios compre la corta y es la que llevo siempre puesta, la larga escondida por si la corta desaparece no quedarme sin antena, por cierto la señal es muy buena.
Saludos.
 #61560  por enrie

Bueno yo tengo la corta y va bien, pero la parienta dice que es mejor larga, lo que no se es si se refiere a la antena o a que
 #61564  por paquillo

también yo te aconsejo la Corta, queda mucho mas bonita que la larga, y nuestro C5 se merece lo mejor para que vaya en consonancia con su gran Diseño.Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7