• DUDA EXISTENCIAL

• Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #61568  por pipolin

Ahngel escribió:Yo al igual que Julio el coche me lo entregaron con la larga y a los 2 días en recambios compre la corta y es la que llevo siempre puesta, la larga escondida por si la corta desaparece no quedarme sin antena, por cierto la señal es muy buena.
Saludos.

Ahngel, tu coche tiene antena? si es el mismo modelo que tengo yo y el mío no trae. Me habían comentado que la antena sólo la traían los que tenían navegador.
Un saludo
 #61576  por Ahngel

pipolin escribió: Ahngel, tu coche tiene antena? si es el mismo modelo que tengo yo y el mío no trae. Me habían comentado que la antena sólo la traían los que tenían navegador.
Un saludo
Hola Pipolin, llevamos el mismo motor pero packs distintos, el mío es premier y el tuyo s, cuando yo lo compre era una de las diferencias que tenian, aparte de la tapiceria, según me comento el comercial el acabado S era algo mas sport que el premier.
Saludos.
 #61585  por percutorio

Pues me dejais sorprendido, cuando me entregaron el coche, lo primero que le pregunté al vendedor es ""Anda este trae la antena corta"", y el contestó,"" claro el tuyo tiene navegador, las primeras unidades del NC5 salieron con la antena larga, pero ahora ya traen la corta, la antena solo la traen, los que tienen navegador ya que la antena de --solo radio-- va insertada en las luneta trasera"", pues sí eso fue lo que me contestó, además me he fijado en el interior de dos NC5, que estaban aparcados y no tenian navegador y tampoco tenian ninguna antena en el techo. Si me equivoco decirlo, pero hasta ahora los datos que me dio el vendedor coinciden. Saludos
 #61605  por Ahngel

percutorio escribió:Pues me dejais sorprendido, cuando me entregaron el coche, lo primero que le pregunté al vendedor es ""Anda este trae la antena corta"", y el contestó,"" claro el tuyo tiene navegador, las primeras unidades del NC5 salieron con la antena larga, pero ahora ya traen la corta, la antena solo la traen, los que tienen navegador ya que la antena de --solo radio-- va insertada en las luneta trasera"", pues sí eso fue lo que me contestó, además me he fijado en el interior de dos NC5, que estaban aparcados y no tenian navegador y tampoco tenian ninguna antena en el techo. Si me equivoco decirlo, pero hasta ahora los datos que me dio el vendedor coinciden. Saludos
Seguramente habran cambiado, van modificando sobre la marcha o bien por ser cosas que la gente no pide o por ahorrar costes a la hora de fabricar el coche, ya te digo que el mío fabricado en enero de 2009 venía con la antena larga, que por cierto no veas como rompe la estetica del coche y al ver por el foro que la gente le puso la corta que además era barata pues no me lo pensé y la cambie. Recuerdo además que una de mis vistas estaban entregando un C5 sin antena y le pregunte al comercial y me dijo que era el pak "S" y que traia la antena integrada en la luneta trasera, ya digo que esto fue hace un año, supongo que la cosa habra cambiado al igual que los equipamientos y las cosas que están quitando al coche.
 #61606  por Ahngel

enrie escribió:Bueno yo tengo la corta y va bien, pero la parienta dice que es mejor larga, lo que no se es si se refiere a la antena o a que
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: no voy a hacer ningun comentario, me muerdo la lengua que esto da para mucho pero no es el foro adecuado :ico13: :ico13: :ico13:
 #61608  por bollo

buenas, mejor la corta esteticamente queda mejor, el mío salio del concesionario con la antena
larga y de regalo la corta en la guantera.

salu2
 #61618  por ferrary

por lo que e leído la corta a elección por mayoria aplastante es la que queda mejor
 #61620  por julioarranz

Te comento, que yo cuando la pedí en recambios me dijeron que "era la antena corta del C8".y que cuesta unos 8€, es barata.

Un saludo Julio Arranz
 #61621  por abarth69

bollo escribió:buenas, mejor la corta esteticamente queda mejor, el mío salio del concesionario con la antena
larga y de regalo la corta en la guantera.

salu2
espero que así sea, la mayoría ha sido aplastante.

Saludos y mil gracias a todos, estoy muy contento veo que el foro es muy activo.

gracias per a tuty
bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
 #61622  por abarth69

Ahngel escribió:
enrie escribió:Bueno yo tengo la corta y va bien, pero la parienta dice que es mejor larga, lo que no se es si se refiere a la antena o a que
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: no voy a hacer ningun comentario, me muerdo la lengua que esto da para mucho pero no es el foro adecuado :ico13: :ico13: :ico13:
eso eso eso.....el tamaño no importa...o al menos eso dicen.....pero Rocco y Naxo Vidal són los que triunfan...lo demás sóm o....ias.
jejejejeje
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7