Tienes la función acogida????
Que raro, creia que eso era solo para asientos eléctricos
Un saludo
Un saludo
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
f-e-n-i-x100 escribió:Tienes la función acogida????Estoy de acuerdo contigo, la funcion acogida solo lo lleva el Exclusive al menos hasta el Mes de Enero que me entregaron el coche,el Milenium y el Premier no lo llevan Si alguno lo sabe mejor que nos rectifique por favor.Otra Cosa, en Mis 2 Mandos(pues son iguales) llevo un boton para poder encender las luces de cortesia sin necesidad de abrir puertas.¿En los vuestros esta igual?.Gracias un saludo
Un saludo
paquillo escribió:f-e-n-i-x100 escribió:Tienes la función acogida????Estoy de acuerdo contigo, la funcion acogida solo lo lleva el Exclusive al menos hasta el Mes de Enero que me entregaron el coche,el Milenium y el Premier no lo llevan Si alguno lo sabe mejor que nos rectifique por favor.Otra Cosa, en Mis 2 Mandos(pues son iguales) llevo un boton para poder encender las luces de cortesia sin necesidad de abrir puertas.¿En los vuestros esta igual?.Gracias un saludo
Un saludo
f-e-n-i-x100 escribió:paquillo escribió:f-e-n-i-x100 escribió:Tienes la función acogida????Estoy de acuerdo contigo, la funcion acogida solo lo lleva el Exclusive al menos hasta el Mes de Enero que me entregaron el coche,el Milenium y el Premier no lo llevan Si alguno lo sabe mejor que nos rectifique por favor.Otra Cosa, en Mis 2 Mandos(pues son iguales) llevo un boton para poder encender las luces de cortesia sin necesidad de abrir puertas.¿En los vuestros esta igual?.Gracias un saludo
Un saludo
Cuando dices "luces de cortesia" no te referiras a las de dentro del coche ¿verdad?
Porque el mío lo que enciende si le das a ese boton son los faros de Xenon por si estas en un sitio oscuro y quieres ver cuando te alejas del vehiculo...
Saludos
davidal escribió:Hola, para el destensado, yo lo hago con el motor en marcha, pisar freno y pulsar el boton del freno, no tirar de el, y el freno se destensa.Efectivamente, es como dice davidal. Yo he cogido ya la costumbre de quitarlo y ponerlo siempre manualmente.
Factor_C5 escribió:Eso que haces, ¿se puede hacer con la opción freno de mano automático activada?davidal escribió:Hola, para el destensado, yo lo hago con el motor en marcha, pisar freno y pulsar el boton del freno, no tirar de el, y el freno se destensa.Efectivamente, es como dice davidal. Yo he cogido ya la costumbre de quitarlo y ponerlo siempre manualmente.
Saludos.
Eso que haces, ¿se puede hacer con la opción freno de mano automático activada?Sí. Tengo activada la opción de freno de mano automático, pero pulso el botón del freno de mano antes de iniciar la marcha para desactivarlo. Soy de la opinión, al igual que otros foreros, que sufrirá menos el coche si no tiene que hacer el esfuerzo de desactivar el freno por sí sólo al arrancar. Igualmente, nada más aparcar no espero y tiro del mando para activar el freno sin dar lugar a que lo haga el coche.