• Ocultar Cable GPS

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #61970  por Nor

Muy bueno!!!:
Siempre es interesante el tema de la "limpieza" a la hora de cablear.
Me has dado una gran idea para instalar los sensores de aparcamiento, que vienen con una pantalla y la quería poner justo ahí! No se me hubiera ocurrido lo de la base múltiple!! y es estupendo para no tener que cortar y empalmar cables de, por ejemplo, el encendedor que hay junto a la palanca de cambio, a la hora de hacer cualquier instalación "bajo llave"!!

Salud!
 #62027  por DGRdavid

Hola! :)

Pues si yo tardé media hora :mrgreen: me puse con la intención de investigar como podía hacerlo y terminé haciendolo :mrgreen:

Lo de la limpieza a la hora de cablear es FUNDAMENTAL.

Yo la pantallita del sensor la puse encima del retrovisor, eso si, la mía es inhalambrica y no tube que llevar ningún cable hasta ella, solamente meterle corriente. Ahí en esa esquina también queda bastante desimulada y tienes la ventaja de que lo tienes muy facil a la hora de pasar los cables.
Si lo haces """acuerdate del fusibleeee""". :wink: (consejo)

Un saludO!! :)
 #62041  por Capi

Si señor bricos sencillos y al alcance de casi todos, yo seria uno de esos, que no esta a su alcance jajaja. Me gusta, el sabado a fardar de bricos eh!, que se note quien organiza la KDD..
 #62048  por DGRdavid

jajajaja :mrgreen:

Si a alguien le interesa este brico ya que es rápido, que lleve lo necesario el sábado que hago bricos a domicilio! :ico13:

Un saludO!! :)
 #62049  por Capi

Si señor, ese es el espiritu Hydractives.com. el afan de ayudar al compañero!.. :ico16: