Hola amigos.
Estoy a punto de que me entreguen mi primer hidroneúmatico. Ufff! Qué ganitas tengo ya.
No tengo dudas de su confort ya que he probado un C5II y me parecio superior. Comparado con mi actual C4 era una delicia. Mi duda es sobre la posibilidad de subir algún bordillo de vez en cuando y circular por caminos sin asfaltar. ¿Sufre mucho la suspensión al hacerlo? ¿es recomendable no hacerlo nunca? No es que tenga pensado hacer trial con mi C5III nuevecito, pero a veces es necesario subirte a la acera o surcar un camino de cabras de tarde en tarde, y quería saber que tal se comporta la hidroneumática para esto, y también saber a qué altura se recomienda poner la suspensión. Supongo que a la máxima altura (también para proteger los bajos,claro), pero no lo sé a ciencia cierta.
Espero las respuestas de los duchos en HIDRACTIVE. Greacias anticipadas.
Estoy a punto de que me entreguen mi primer hidroneúmatico. Ufff! Qué ganitas tengo ya.
No tengo dudas de su confort ya que he probado un C5II y me parecio superior. Comparado con mi actual C4 era una delicia. Mi duda es sobre la posibilidad de subir algún bordillo de vez en cuando y circular por caminos sin asfaltar. ¿Sufre mucho la suspensión al hacerlo? ¿es recomendable no hacerlo nunca? No es que tenga pensado hacer trial con mi C5III nuevecito, pero a veces es necesario subirte a la acera o surcar un camino de cabras de tarde en tarde, y quería saber que tal se comporta la hidroneumática para esto, y también saber a qué altura se recomienda poner la suspensión. Supongo que a la máxima altura (también para proteger los bajos,claro), pero no lo sé a ciencia cierta.
Espero las respuestas de los duchos en HIDRACTIVE. Greacias anticipadas.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km
Abril'10, 170.000 km