nikita77 escribió:a día de hoy hay suficiente información en la red (fuente inagotable) para ir más o menos informado de lo que quieres comprar.....
Pero ese es el problema, no todos tenemos la suficiente información para poder elegir con conocimiento de causa el coche que queremos
antes (y saliéndonos del tema) ibas al banco y el comercial te explicaba que podías hacer o dejar de hacer con tu dinero, ahora es totalmente diferente, vas al banco con toda la información que has recopilado de todos los foros del mundo y le dices lo que quieres y si no te lo da te vas a otro banco....
volviendo a los coches una cosa que siempre me he fijado es en la calidad y ajustes de los plásticos, sobre todo que no tengan rebabas ni cortes afilados, aquí te indica un buen diseño y un buen acabado (control de calidad) de sus moldes.
en el C5 están muy conseguidos (la verdad es que esta gente se ha volcado en este modelo, me recuerda el punto de inflexión que marcó el primer Passat "moderno"), lo reconozco, aunque algunos se podrían mejorar, pero ya es rascar sobre rascado.
slds.
Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco??