• Nueva web y nuevo catálogo citroen

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #62239  por rambob

Bueno, para los que aún no lo hayan visto, Citroen ha actualizado su web (ya era hora), ha incluído cosas nuevas, como la lista de telefonos compatible con el bluetooth (que ya la teníamos por aquí, faltaría más), y ya está el nuevo catálogo del C5, con el my way, el navidrive 3D, el control de tracción inteligente, etc.

Saludos a todos
 #62244  por Doc

Hola compañero.
Donde, todo eso?

Un abrazo.
 #62248  por virtual

Pues hay que verlo. Gracias por el anuncio.

Saludos.
 #62265  por Factor_C5

La ví ayer de pasada. Hoy voy a verla con más detenimiento, pero ya constaté que siguen sin ofrecer el motor 3.0 V6 HDi con carrocería Tourer. Bueno, si se les ocurre ofrecerlo ahora me tiraría de los pelos :ico12:

Saludos.
 #62271  por rdiezrot

Esta nueva se parece mas a las de otros paises, estos días mientras esperaba la entrega de la máquina he entrado en las de alemania, Portugal, francia e italia y eran de este tipo. Por cierto hay diferencias que me han sorprendido en cuanto a número de acabados, colores y motorizaciones de un pais a otro... y precios...
 #62275  por julioarranz

Me alegro de que Citroen ponga la lista de teléfonos compatibles, a mi me parece algo importante, por eso abrí el post de la compatibilidad, pero es que comprar un teléfono y que luego no funcione es una P....da.

Aqui os pongo la dirección.

http://www.citroen.es/home/#/servicios/ ... bluetooth/

Un saludo Julio

P.D. He revisado la lista de citroen y faltan algunos, por eso no voy a cerrar el otro post.
 #62293  por Swhannibal

julioarranz escribió:Me alegro de que Citroen ponga la lista de teléfonos compatibles, a mi me parece algo importante, por eso abrí el post de la compatibilidad, pero es que comprar un teléfono y que luego no funcione es una P....da.

Aqui os pongo la dirección.

http://www.citroen.es/home/#/servicios/ ... bluetooth/

Un saludo Julio

P.D. He revisado la lista de citroen y faltan algunos, por eso no voy a cerrar el otro post.
Joer julio, es que lo hacéis mal, primero se compra uno el móvil que le gusta y después se compra el coche que sea compatible con el móvil :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #62295  por julioarranz

Claro, claro, por eso tenía tantos problemas, por que no sabía ese truco :wink: birras:

Un saludo Julio
 #62377  por hornetero

Pues yo soy de los infelices poseedores de un LG KU990, así que me tocará cambiar en breve, porque no hay manera de que su Bluetooth funcione con ningún dispositivo. En el tiempo que lo tengo he probado a enlazarlo con el TomTom, diferentes Parrots, otros tlfs...
Amigo LG, es hora de que descanses en paz...

PD: esta tarde me acerco a ver el coche, que ya ha llegado al conce. Me vais a matar, pero desde el lunes que me avisaron todavía no he ido... oops:
 #62379  por julioarranz

hornetero escribió:PD: esta tarde me acerco a ver el coche, que ya ha llegado al conce. Me vais a matar, pero desde el lunes que me avisaron todavía no he ido... oops:
Si es para :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

y después birras: birras: birras: birras:

Un saludo Julio