• Citroen Service Documentation Backup

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61938  por pmunitis

si en lugar de copiarlo en dvd lo montais en imagenes virtuales con power iso, o daemon tools reducireis enormemente el tiempo de instalacion. además no tendreis que instalar el nero ni ningn tipo de sofwtware especifico de grabacion
 #61947  por rufo600

Vaya!!!! sabia que me cantaban los oidos pero no sabia donde!!!!!! :ico13: :ico13:
Como bien os comenta jotajota si seguis los pasos que le pase el programa funcionara correctamente
C-pocho.... donde decias que duerme tu C5????? Tranquilo que este programa no te da el codigo para hacer duplicados de las llaves (VIN CODE creo que se llama) y aunque lo supiera, en la citroen solo le dan la copia al propietario del vehiculo o a una persona autorizada :ico11:
Si quereis puedo llevar a la KDD las isos en un hd portatil, por el tema de que la descarga es bastante pesada, aunque con una cuenta premium te lo ventilas en 1 día y poco. Y quien quiera consultar algo tb. lo llevare instalado en el portatil junto con Lexia "last versión" :wink:

Xau2!!!!

P.D: Esto creo que deberia moverse a una zona donde por lo menos tengas que estar registrado para acceder a ella (tipo apartado de Lexia)... porque muy legal no es..... tarjetaroja:
 #62168  por davidal

vuelvo al repetir la pregunta, después de instalarlo con las imagenes i el programa alcohol 120, no se si he hecho algo mal, pero no me funciona bien, al darle al programa me dice alguna vez que el codigo de activacion esta mal, y cuando consigo entrar en el menu no me deja poner ninguna opcion.
 #62177  por rufo600

davidal escribió:vuelvo al repetir la pregunta, después de instalarlo con las imagenes i el programa alcohol 120, no se si he hecho algo mal, pero no me funciona bien, al darle al programa me dice alguna vez que el codigo de activacion esta mal, y cuando consigo entrar en el menu no me deja poner ninguna opcion.
Buenas, has seguido los pasos que indica jotajota, que son los que le di en su momento y consiguio que le funcionase????
Si hay veces que te dice al ejecutarlo que el codigo esta mal, creo que puede ser que te conectas a internet desde diferentes interfaces de red (p.e. en un portatil con la wifi y con cable). Es muy importate usar siempre el mismo interfaz de red, es decir, si hemos instalado cambiando la mac de la wifi, y luego desactivamos la wifi y nos conectamos por cable, es cuando nos dice que no esta activado.
Si cuando te arranca el programa, no te deja hacer nada, seguramente sea algún problema con la plataforma Java...
Mi recomendacion es que desinstales todo referente a ese programa, incluso carpetas que quedan que no se borran al terminar la desinstalacion, actualiza Java y usa siempre el mismo interfaz de red cuando instales y/o ejecutes el programa.
Espero que te sirva de ayuda :)

Xau2!!!!
 #62220  por davidal

Gracias, me pondré a provarlo y te digo algo
 #62250  por Ahngel

Yo para no andar instalando y desinstalando tengo una maquina virtual con el vmware, luego he creado una imagen ghost del sistema operativo y del programa funcionando y así cuando me da problemas simplemente restauro la imagen en la maquina virtual y tengo el programa funcionando sin problemas.
 #62347  por Juanan

seria interesante que alguno que lo tenga instalado en un portatil, lo llevara a la KDD para ver como funciona. que quiero comprovar unas cosillas.
 #62354  por rufo600

guintxo escribió:seria interesante que alguno que lo tenga instalado en un portatil, lo llevara a la KDD para ver como funciona. que quiero comprovar unas cosillas.
Guintxo, ya te puse arriba que yo en principio lo llevo instalado en el portatil. Lo que pasa es que sin conexion a internet lo único que no se puede mirar es metiendo el VIN, las cosas especificas que lleva ese coche. Del resto es 100% funcional sin internet.
Cuando metes un VIN, actua como un filtro y en los despieces y referencias solo sale lo que tiene ese VIN, sin ese filtro, sale TODO.

Xau2!!!!
 #62357  por Juanan

rufo600 escribió:
guintxo escribió:seria interesante que alguno que lo tenga instalado en un portatil, lo llevara a la KDD para ver como funciona. que quiero comprovar unas cosillas.
Guintxo, ya te puse arriba que yo en principio lo llevo instalado en el portatil. Lo que pasa es que sin conexion a internet lo único que no se puede mirar es metiendo el VIN, las cosas especificas que lleva ese coche. Del resto es 100% funcional sin internet.
Cuando metes un VIN, actua como un filtro y en los despieces y referencias solo sale lo que tiene ese VIN, sin ese filtro, sale TODO.

Xau2!!!!
Es verdad perdona, ahora que me lo dices recuerdo haberlo leído. oops:

En la macro nos vemos que quiero comprebar una cosa, yo andare bastante liado.
Pero creo que ya te encargaras tu de buscarme. :ico13: :ico13: por que como sabes tengo algo para ti.
 #64168  por davidal

Hola, lo he provado en dos ordenadores distintos, siguiendo todas las instrucciones, pero no me acaba de funcionar, algo hago mal.
Si me podeis ayudar y explicarme bien otra vez todo el proceso de instalacion, porque seguro que hago algo mal, y no se que es.