• DUDA EXISTENCIAL

• Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #63465  por abarth69

julioarranz escribió:Hola Ed. Eso era lo que yo pansaba, que con navegador siempre antena corta, pero Abarth dice que el del le querian meter la larga con My Way. Me despistó este comentario por completo.

Un saludo Julio
Julio y los demás, tras el primer curro de limpiando; limpiando; limpiando; El coche aqui tenéis la muestra ssftsnn; de las dos.....vosotros escogéis

LA CORTA
Imagen

LA LARGA
Imagen

Saludos hydrocar
 #63522  por julioarranz

Hombre pues esta claro, la corta sin duda, también tengo el tourer con antena corta.

Un saludo Julio
 #63523  por Zaknafein77

Pues sí, el mío viene con My Way, ya tengo argumento para que no me cuelen la larga...
Saludos!
 #63608  por edukuerf

Pues como a Julo entonces me descolocais por completo. A mi me dijo el comercial exactamente eso, porke cuando esperaba mi coche el me dijo, no te preocupes que al traer el myway te viene la corta de serie. Parece ser que también es lo que pensaba Julio, pero ahora ya nos ha descolocado a los dos.
Respecto a mi opinion, por supuesto que la cortita, la estetica del coche no es la misma, al menos para mi gusto.

Saludos!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7