• Motor HDi 140 CV. actual

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #62869  por miguelC5

DGRdavid el tuyo no será el de 138 cv, porque el mío es de 140 cv, me lo dieron en enero y no tiene la tapa de la batería y la otra que está al lado.
Saludos
P.D. Tengo entendido que aún hay resaca y no es del mar. Me alegro que lo pasareis todos bien.
 #63018  por edukuerf

Las tapas por lo que tengo entendido las ha puesto el, yo ando detrás de una de la bateria también.
 #63106  por julioarranz

DGRdavid escribió:Mi madreeeeeeeee :ico12:

Le pasaba yo la balleta a ese motor pero rapidamente jaja!! :mrgreen:
¿No será que estaba sucio el objetivo? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #63140  por enrie

enrie escribió:Yo tengo el de 163 cv te pongo una foto y te haces una idea es de diciembre 2009
Imagen
Imagen
voy a ver si hablo con anhel y me dice como como dejarlo brillante
también la lente estaba mojada
 #63148  por Ahngel

enrie escribió:
enrie escribió:Yo tengo el de 163 cv te pongo una foto y te haces una idea es de diciembre 2009
Imagen
Imagen
Uy uy uy uy uy, ese motor esta como con gotelé, lo mas rapido y sencillo es lo siguiente:
se coloca una cadena en el eje trasero del vehiculo, se engancha a la grua pluma y esta levanta el vehiculo con el capot abierto, el siguiente paso requiere destreza por parte del encargado de la grua ya que debe realizar lijeros movimientos arriba y abajo mientras el motor del coche se sumerje en un pantano, piscina o incluso algún rio de una importante profundidad :ico13: :ico13:

Eso con un espray para limpieza de plasticos o de salpicaderos lo pulverizas sobre un trapito del merca y le vas dando por las tapas y tubos y queda limpisimo.
Saludos,
 #63251  por julioarranz

miguelC5 escribió:DGRdavid el tuyo no será el de 138 cv, porque el mío es de 140 cv, me lo dieron en enero y no tiene la tapa de la batería y la otra que está al lado.
Saludos
P.D. Tengo entendido que aún hay resaca y no es del mar. Me alegro que lo pasareis todos bien.
Hola Miguel, el mío es del 2009 y lleva todas, las de los faros y la de la batería.

Un saludo
 #63259  por edukuerf

Pos el mío es de Diciembre de 2009 y me toca pagar la tapita de la bateria si la kiero.
Cago en la...
 #63557  por enrie

Ahngel escribió:
enrie escribió:
Imagen
Imagen
Uy uy uy uy uy, ese motor esta como con gotelé, lo mas rapido y sencillo es lo siguiente:
se coloca una cadena en el eje trasero del vehiculo, se engancha a la grua pluma y esta levanta el vehiculo con el capot abierto, el siguiente paso requiere destreza por parte del encargado de la grua ya que debe realizar lijeros movimientos arriba y abajo mientras el motor del coche se sumerje en un pantano, piscina o incluso algún rio de una importante profundidad :ico13: :ico13:

Eso con un espray para limpieza de plasticos o de salpicaderos lo pulverizas sobre un trapito del merca y le vas dando por las tapas y tubos y queda limpisimo.
Saludos,
Bueno he seguido los consejos de ahngel y he limpiado el motor, lo peor fue convencer al de la grua de meterlo en la piscina del vecino pero al final lo conseguí, después con un ayudante (mi chaval) me quedo el motor seco y limpio ,lo malo fue la piscina que se quedo con el agua negra
Imagen
Imagen
 #63559  por Factor_C5

enrie, eres genial :ico13: :ico13: :ico13:
 #63562  por julioarranz

Enrie que motor tan limpio :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
se puede comer;; en él. birras: birras:

Retiro todas las burlas que he hecho sobre tu motor.

Un saludo Julio