• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #63899  por rambob
 
djvic escribió:por que el plastico que lleva es muy fino y de sentarse al entrar o salir hace que se clave en el tapizado y el cromado al ser circular, no se clava.
Muy buena idea, y además quedan muy chulos. El mío lleva asientos mixtos tela-cuero, no sé si también tendrán ese problema. ¿Alguien lo sabe? Si lo tiene se lo pondría también.
 #63924  por Jopeco
 
djvic escribió:hola rambob
bueno...en realidad no son unos bricos..... le he colocado cromados en la parrilla frontal, en el perfil del maletero, y en el plastico lateral de los asientos delanteros, que he leído que con el paso del tiempo se raja la tela de los asientos por el roce al entrar y salir del coche y antesde que eso suceda, lo quiero evitar. estoy pendiente de las luces de xenon y de instalarle un mando a distancia del garaje integrado en unos de los interruptores del cuadro.
Me llena de orgullo ver esas fotos con los cromados colocados en el perfil lateral del asiento como protección y que la idea que tuve en su día haya sido de ayuda pues ya e visto a varios niembros del foro que han colocado dichos cromados.

Saludos ver enlace


un saludo
 #63939  por ferrary
 
me podeis contar donde aveis comprado esos cromados me gustaria ponerlos que precio tienen a parte de proteger se quedan muy chulos le podeis hechar mas fotillos gracias
 #63985  por djvic
 
hola ferrary

puedes comprarlos o en alcampo o en feuvert. es un rollo de 10 metros y cuesta alrededor de 16 euros. los puedes cortar con unas tijeras a la medida que quieras.

un saludo
 #64088  por Stetson
 
Hola de nuevo,

pues ya tengo el bicho en mi poder. Todavia no me ha dado tiempo a sacarle virtudes y defectos, pero si alguna afoto con el móvil. Ya os iré comentando cosillas a medida que cojamos confianza mutua (mi coche y yo, quiero decir).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
 #64089  por rambob
 
Precioso!! Enhorabuena por tu pedazo de berlina elmejor; . Mañana me toca a mi, si no hay ningún imprevisto.
 #64092  por virtual
 
Es igual de bonito que el mío, o sea, espectacular.

A disfrutarlo a lo grande.

Saludos.
 #64113  por abarth69
 
muy bonito, ese color es muy espectacular
bravo: bravo: bravo: bravo:
 #64114  por enrie
 
Quiero y deseo decirte que eres un copión es identico al mío incluido motor y equipamiento
Menudo carrazo que tenemos, que lo disfrutes
 #64148  por PadreApurado
 
Bueno , pues hoy he tenido 2 minutos de pausa entre una cosa y otra y he aprovechado para hacerle una foto a mi bólido. Está hecha con el móvil y no para mucho :| pero tenía ganas de que lo viérais.
Imagen

Entre el balance de blancos y los reflejos de los edificios no dice mucho de mí como fotógrafo, además este color "Azul borrasca" varía bastante con el sol (en este caso atardeciendo) el ángulo, las sombras,... me encanta por eso. Si tengo otro rato cogeré la 20D y ya será otra cosa.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 96