Tango escribió:Si, lo cubre la garantía.Hombre Tango, no te pongas así. Es que a muchos les han puesto pegas a la hora de aplicar la garantía, parece que le cuesta el dinero al taller en vez de a la marca, y por eso tienen esa fama. Hablo de los SO en general no de los de citroen. En defensa de los SO, he de decir que en el mío siempre me han tratado de maravilla, y nunca he tenido ningún problema con las cosillas que le han salido al coche estando en garantía. Estoy tan satisfecho que, ahora que ya no está el coche en garantía, lo voy a seguir llevando al mismo SO para manteniiento y para averías. Y también me he comprado un C5 porque estoy contento con el SO.
luque escribió:que se olviden de las revisiones que es lo que esperan ellosDe verdad que mala imagen dais de los concesionarios. Estos comentarios sobran. Los tratáis como si fueran ellos los culpables de todo. ¿llevas anillos puestos en la mano? ¿tienes aspereza o sequedad en ella? ¿llevas pulseras, relojes o algo por el estilo? ¿las mangas de tu ropa son duras? ¿le da mucho el sol al coche? ¿usas algún ambientador extraño? ¿tu colonia es de ph alto o tiene alcohol? joer es que hay mil factores por los que se pueda pelar un volante y siempre vais a machacar a los mismos.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km
Abril'10, 170.000 km