rambob escribió: Así que el el viernes 9 de Abril, a las 16:30, ¡ESTRENO COCHE!Estupendo, me parece que este finde más de uno va a pegarse unos kilometrillos con un carro espectacular...
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
rambob escribió: Así que el el viernes 9 de Abril, a las 16:30, ¡ESTRENO COCHE!Estupendo, me parece que este finde más de uno va a pegarse unos kilometrillos con un carro espectacular...
PadreApurado escribió:Eso está claro. El mismo sábado me voy de Sevilla a Málaga y el domingo vuelta. Uno 600 km para empezar el rodaje, jeje. Así que cuando vuelva ya os contaré las primeras impresiones. Espero que no se me chafen los planes por culpa de los incompetentes del concerambob escribió: Así que el el viernes 9 de Abril, a las 16:30, ¡ESTRENO COCHE!Estupendo, me parece que este finde más de uno va a pegarse unos kilometrillos con un carro espectacular...
rambob escribió:En cuanto al negro, ya me veo a la parienta con la cara larga por dedicarle al coche más tiempo que a ella. ¿A ti no te pasa Anghel? ¿como lo haces?pues aprovecho cuando ella esta trabajando y yo tengo la tarde libre, aunque también he de decir que algún sabado se ha venido conmigo y me ayuda a lavarlo, mientras lo cuide ella encantada, el caso es que ya me advirtio que el color era muy sufrido pero yo me empeñe en el negro y que lo llevaria impecable, es lo que hay.
hornetero escribió:Gracias a todos y especialmente a Ahngel. Ya he logrado subir las ventanillas con el mando. Si es que soy un piedra...De nada hombre, para eso estamos, a disfrutar del cohete
En cuanto a los calentadores, oído cocina. Yo estaba acostumbrado al Megane, que llevaba arranque con botón y cuando estaba frío si que tardaba un poquito hasta que los calentadores hacían su trabajo. Con éste, hasta los calentadores van como un cohete
rambob escribió:Me acaban de llamar del conce para darme la matrícula!!!!! al fin!!!!!!!Felicidades compi.
Estoy que me subo por las paredes. A las 17:30 estoy citado para entregarme mi berraco. Aún no me lo creo. Ya os contaré.
Aprovecho para agradecer a este foro, y atodos los que lo componéis, la información, consejos, entretenimiento y buenos ratos que me habeís hecho pasar mientras decidía mi compra (hallá por el mes de noviembre) y mientras esperaba el carro (desde el 1 de febrero de 2010, que ya está bien). Desde hoy espero colaborar con mi propia experiencia a bordo de mi C5 TOURER, y espero que por muchos años.
Gracias a todos.