• Fotos y Comentarios de la KDD en Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) 13-01-08

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #6416  por jescaus
 
Invitado escribió:a mi en el tramo de vuelta me hizo un 8.5
MENUDO RECORD eso con el C.A.S ni de coña

 #6435  por jescaus
 
Invitado escribió:con el CAS te calculo que minimo un 10.5-11 facil
hombre, un poco menos entre 9 y 10 EXAGERAOOOOOOOOOOOOO

 #6444  por jescaus
 
Invitado escribió:los webos, el CAS no gasta 0.5 mas que el manual, gasta minimo 1.5 a 2 litros mas, eso como minimo. Mira, un día voy a hacer el recorrido que hizo mi jefe de taller con el CAS para ver el consumo, pero con el manual. A ver cuanto me da. El CAS fue un 7.3. Es un recorrido casi llano (estamos en Galicia, entiendase lo de casi llano, es por la costa...) de 100kms, 50ida y 50 vuelta.
en la siguiente KDD te doy un walkie y otro me lo quedo yo e iremos a la misma velocidad cantandonos los consumos a ver que sale

 #6456  por jescaus
 
Invitado escribió:eso ta hecho. vas a bajar a la del 15???
si siempre y cuando a la tocapelotas de mi señora no se le crucen los cables. aunque siempre la puedo dejar sola en casa ( y que se joda )

 #6462  por jescaus
 
Invitado escribió:claro, es lo que querias tu, dejarla sola en casa, o mas bien bajar tu solo, no??? jajaja
pies claro que si, también le puedo decir que me voy a comprar el pan y que ahora vuelvo........

 #6465  por gringof
 
Si vosotros en gasoil, estais en ese consumo mejor dejo lo del tramo, porque el mío con 19l. no lo arreglo....;m e vais a arruinar..
Tendría que parar a repostar en mitad de la subida, y sería un cantazo.
saludos.

 #6467  por jescaus
 
gringof escribió:Si vosotros en gasoil, estais en ese consumo mejor dejo lo del tramo, porque el mío con 19l. no lo arreglo....;m e vais a arruinar..
Tendría que parar a repostar en mitad de la subida, y sería un cantazo.
saludos.
es lo que tienen los 200 cv que beben mucho je je je

 #6491  por Chevrondorao
 
La madre este le pega un apreton al coche y se va a burgos de golpe, total nos queda cerca si se le cruzan los cables. Vamos nuestros coches llevan ponis comparaos con el suyo.

Saludos desde Extremadura.....

 #6560  por odex_c2
 
Jooo no vale. A gringo hay que añadirle peso que si no, nos destroza XD
Aceptas llevar mi huevo atado con una cuerda al tuyo?? XD así seria justo jeje

SALUDOSS

 #6574  por FARAON_C5
 
jescaus escribió:
Invitado escribió:los webos, el CAS no gasta 0.5 mas que el manual, gasta minimo 1.5 a 2 litros mas, eso como minimo. Mira, un día voy a hacer el recorrido que hizo mi jefe de taller con el CAS para ver el consumo, pero con el manual. A ver cuanto me da. El CAS fue un 7.3. Es un recorrido casi llano (estamos en Galicia, entiendase lo de casi llano, es por la costa...) de 100kms, 50ida y 50 vuelta.
en la siguiente KDD te doy un walkie y otro me lo quedo yo e iremos a la misma velocidad cantandonos los consumos a ver que sale
Vas a ir a la próxima KDD??? Joder como mola vamos a ser un huevo jejeje
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8