• Actualización firmware USB-BOX

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #65014  por dor25852
 
Acabo de instalar el USB-BOX que he comprado por ebay.

Buscando por google, he encontrado una actualización de firmware, concretamente la 3.01.

Siguiendo las instrucciones de la actualización, he podido ver que mi USB-BOX tiene la versión 2.00.

¿Con que versión de firmware os venía el vuestro?

¿Hay alguien que haya hecho la actualización?

¿Merece la pena actualizar?

Gracias
Última edición por dor25852 el 16 Abr 2010, 18:54, editado 1 vez en total.
 #65021  por ManuC5
 
Ummmhh!!! Esto parece interesante. ¿Donde la has coseguido? ¿Como podemos ver la versión que tenemos? ¿como se instala?
Puede que con eso se eliminen algunos errores de los que da normalmente...
 #65036  por dor25852
 
Lo he sacado de un foro del Reino Unido.

Aquí tenéis los archivos para la actualización :arrow: USB-BOX_Firmware_V3.01

La contraseña es “Hydractives.com” sin las comillas.

Viene un .doc explicando en francés como se sabe cual es la versión que tenéis actualmente y como se actualiza.

No me responsabilizo de que la actualización vaya bien o no. Yo aun no lo he actualizado, solo he realizado el procedimiento para ver la versión que tengo.

Un saludo.
 #65065  por Ahngel
 
Yo de momento el mío no lo voy a tocar, buscando por internet sin ir mas lejos en el foro de c4atreros hablan de esta actualizacion y aparentemente no existe ninguna mejora, yo soy de los que opinan que si las cosas funcionan mejor no tocarlas, aun así gracias por el enlace del firmware.
Saludos.
 #65411  por Juanan
 
Buenas, he realizado la actualizacion sin problemas.
la unica diferencia que le noto es que ahora parece que el menu de carpetas va "un pelin" mas rapido.
si encuentro alguna diferencia mas, os la comentare.
 #89067  por kapy
 
Gracias por los archivos, esta semana lo probare...lo único que la clave es con minisculas la primera letra..
h no H
por el resto todo correcto ..
goodpost:
 #97945  por josea7fra
 
Hola, por aquello de que "no se demasiado frances....", ¿alguien ha traducido las instrucciones del actualizador del firmware de usb-box??. Si es así, o alguien sabe algún enlace en castellano, pues eso.. si lo puede poner por aqui,para mi mucho mejor.

Gracias de antemano
saludos Jose
 #97959  por RLS
 
josea7fra escribió:Hola, por aquello de que "no se demasiado frances....", ¿alguien ha traducido las instrucciones del actualizador del firmware de usb-box??. Si es así, o alguien sabe algún enlace en castellano, pues eso.. si lo puede poner por aquí,para mi mucho mejor.

Gracias de antemano
saludos Jose
haber si te vale esta traducido con el word
Introducción
el siguiente documento describe los pasos para obtener la versión de software V3.01 USB caja de accesorios del paquete de software versión V2.0. Para ello, es necesario tener: un PC estándar a un mínimo, clave de V3.01 MB USB de cuadro USB de software: el archivo "uspa_upd"."roma" acompañar a este registro de declaraciones en el mismo archivo ".zip de USBbox_V3-01", archivos GW_CFG.GW_CFG BIN.CFG y prueba.MP3 acompañan a este registro de declaraciones en el mismo archivo de "USBbox_V3-ZIP". Nota: Estas operaciones deben ser "rotación de motor" para estabilizar la tensión eléctrica del vehículo.

Paso 1: Probar la versión de software, presentado en el paquete. Copiar en un USB en blanco, GW_CFG de archivos.GW_CFG BIN.CFG y prueba.MP3 (desde el archivo de archivos .zip USBbox_V3-01), encienda el estéreo de automóvil y coloque en el modo de radio, inserte la clave en el cuadro USB y espere 30 s, compruebe el contenido de la clave en el PC. Se han creado dos archivos adicionales (GW_DBA.)BIN y GW_EES.(BIN) y un directorio cuyo nombre debe ser USPA2_00. Esto confirma que la versión instalada del software cuadro USB es la V2.00, de lo contrario por favor contacto asistencia red vaciar el contenido de la USB.

Paso 2: actualización del paquete de cuadro USB. Copie el archivo USPA_UPD.ROM en el USB en blanco (del archivo .zip-USBbox_V3), si ya no es el caso, encienda el estéreo de automóvil y aplicar de modo de radio, inserte la clave en el paquete, espere 2 minutos y quitar la verificación de clave, el contenido de la clave en el PC, el archivo se ha desaparecido de la clave.

Paso 3: Revisión de actualización. Repita el paso 1 para verificar la buena realización de evolución de software. USBbox versión del software de vivienda corresponde al directorio creado en la clave que es USPA3_01 para V3.01.
 #98556  por josea7fra
 
ok. muchas gracias.
Con el word ya se sabe..... Pero bueno mas o menos siguiendo una secuencia lógica y quitando lo que el traductor automatico,mete de mas o entiende "de aquella manera". pues lo intentaré.
Muchas gracias por el interes mostrado.

Salaudos
Jose