• (Historia del C5 III) Historia del C5 de edukuerf

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #65125  por gringof

Muy buena, tu historia de elección de coxe. que lo sigas disfrutando.
Un saludo
 #65133  por edukuerf

Gracias a todos nuevamente!!!
Ya lo sabeis vosotros, no me arrepiento ni un poquito!!!!
Saludos!!
 #65168  por Jopeco

Buena historia si señor
 #65218  por bernar

¡Sabia elección tuviste Edu!!! Desde luego que tu historia es, si cabe, peculiar. ¿Por qué? Pues te respondes tú mismo, lo "normal" hubiera sido comprar un "cochecito" de esos que dices "de tu edad" pero no, fuiste a por el que te gustaba y además era un "señor coche". No permitas que te digan que es un coche de "padres"...sí, alguno que lo tenemos somos en realidad padres, pero veo un espíritu deportivo y joven por los cuatro costados de este coche que a mí (y seguro que a ti también) me cautivó.
¡Bonita historia! y un abrazo "chavalín", je,je,je...
 #65220  por edukuerf

Muchas gracias bernar jaja. La verdad que o soy raro o veo las cosas de forma diferente al resto de "chavalines". Sinceramente, por no nombrar aquí una infinidad de coches me pones un c4 y un C5 a elegir y no es por nada, pero me kedo con el C5, por muy de "padre" que sea porke la linea me parece mucho mas bonita.
Bueno señores, para no enrollarme mucho mas, un saludo y un abrazo bernar, me encanto conocerte en la kedada, aunke tuvimos poco tiempo, porke como bien dices eres padre, el niño manda jeje.
Un saludo!!!