• productos para la limpieza de mi C5

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #64810  por ARES
 
Bueno pues nada unas cosillas que he comprado a un chico de aqui de valencia,lleva muchas marcas mas pero lo que le pedi fue para plasticos exteriores e interiores y un limpiador generico o apc como se le suele llamar y me recomendo estos.Tengo que decir que los he probado y es un pasada lo bien que funcionan no creia que la diferencia con otros productos fuera tanta.

Imagen
 #64865  por edukuerf
 
Te importa poner precios y nombre de la tienda??
Gracias de antemano.
 #64936  por ARES
 
La tienda es carcareurope este xico es distribuidor y en vez de pedirlo a la página se lo pedi a el ya que vive muy cerca de mi casa y así me ahorro los portes,os dejo aqui los precios de cada cosa.
1z Blitz: 9.95
1z Tiefenpfleger: 8.95
1z Intensive Plastic Cleaner: 6.95
Total: 25.85 €.
Yo el precio lo vi bien para lo que se ve por ahí el primero el azul se diluye en 1/10 con agua imaginar lo que da de si la botella
 #65081  por edukuerf
 
Gracias por la respuesta, habra que probarlos a ver que tal. Por cierto cuidadin con anghel que en cuanto vea esto seguro que también prueba algo, pues menudo es el tio jaja,
Un saludo!!!
 #65306  por ARES
 
Lo mío solo es el comienzo aun me quedan algunas cosillas mas pero poco a poco
 #65511  por virtual
 
Se acabará con esto lo de "dar cera, pulir cera". :wink:

Saludos.
 #67174  por ARES
 
Dentro de poco segunda remesa de productos de detailing ,y a ver si puedo hacerle su primer lavado en condiciones
 #67270  por ARES
 
Lo prometido es deuda aqui tenéis mi segunda remesa de productos por ahora ya no me hacen falta mas ya que creo que tengo lo necesario.
Imagen

A esto le sumamos el guante de lana de cordero y la toalla de secado que ya tengo ganas de estrenar pero este tiempo no lo permite.
 #68886  por edukuerf
 
Gracias por la fostos y por contribuir a la limpieza de nuestros monstruos!!!
Saludos!
 #68935  por ARES
 
la verdad que van muy bien los recomiendo totalmente no hay nada como ver el C5 limpio y brillante