• Por fin!!! Para la semana Usb-box

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #65292  por Carliños
 
Bueno compañeros, luego de muchos meses de indecision, de pensarlo y volverlo a pensar, por fin me he decidido... instalaré el "bendito" usb-box..
He encontrado aqui en Ourense un distribuidor de "dension", la marca del usb-box, el distribuidor es Edelmiro Rodriguez(hay varios tiendas en galicia)y la verdad que el tio era bastante majo y se porto bastante bien...me costará unos 150E, unos 40E mas barato que en la citroen...
Por ultimo agradeceros la ayuda a los compañeros foreros en especial a somi, juanan, manuc5...Graciñas!!! me habeis ayudado mogollon...
Tan pronto me llegue (espero que en esta semana) haré un post, y subiré las fotos de la intalación (espero que se vean)...
Bueno un saudiño...y hasta pronto
 #65388  por Juanan
 
ok, ya nos contaras.
 #65481  por Somi
 
Por lo que tengo oído es incluso mejor que el de Citroen, pues el fabricante del original de Citroen es Densión y cuando fabrica para terceros capa ciertas cosas, que si compras directamente el suyo no están capadas, no estoy muy puesto en este tema, pero es lo que he leído en el foro de C4atreros.