• Otro que llega!!!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #65442  por milu

Gracias por vuestras bienvenidas.

La verdad es que estaba un poco ausente por exceso de trabajo, pero como lo prometido es deuda, en cuanto pueda os pongo unas fotos de mi "amor".

Un saludo!!
 #65444  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, con retraso pero ya se sabe, nunca es tarde si el rcibimiento es bueno jeje.
birras: birras: birras:
 #65446  por canijillo

bienvenido.enhorabuena.
 #65470  por enrie

milu escribió:Hola a todos!!!!

Me alegra haberos encontrado. Me parece un lugar muy interesante para ir conociendo el que espero que sea mi próximo coche.

Actualmente tengo un Xsara del que estoy enamorado, pero creo que le voy a poner los cuernos con mi nuevo amor. Un C5 exclusive con pack navidrive. Espero que pronto caiga rendido a mis brazos.
Intentaré aprender de todo lo que escribis en el foro y aportar lo que yo pueda, para seguir ampliando este lugar.

Un saludo a todos!!!! :ico17:
Por cierto le pusiste los cuernos al xara cuanto te costaron ,donde los compraste,estaban homologados. Joer perdona con tanto brico danzando en el foro se me ha dido la olla
 #65504  por virtual

bienvenido al foro. Has hecho una muy buena elección.

Saludos.
 #65541  por edukuerf

Como se te va la olla enrie :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #65592  por Pepe

bienvenido al foro, que disfrutes de tu C5

Saludos,

Pepe

:ico2:
 #65599  por julioarranz

bienvenido a Hydractives, ya que te ofreces, esas fotillos no estarian nada mal.

Un saludo Julio
 #65778  por gringof

bienvenido a este foro, espero que disfrutes entre todos nosotros.
Un saludo
 #65807  por paquillo

Todos los Compañeros ya te lo han dicho todo, a mi solo me queda decirte que date prisa en que tu "Amor" se rinda a tus Brazos pues después estaras esperandolo y te dire aquello de "HAY AMORES QUE MATAN" :ico13:. Saludos