virtualxx escribió:To aclarao...
Yo me refería al NG4, que es el que me enloquece con locura de la loca.
Saludos.
Y pensar que hace "no mucho", me lo pasé "pipa" en un viaje por Andalucía y Extremadura con un "ocho y medio" al que había que ponerle la calefacción en verano para que no se calentase y abrir las ventanillas (por supuesto con la manivela) para no cocerte. No existían navegadores -como mucho la guía Campsa- y ni mucho menos teléfonos móviles -si querías llamar a la familia, había que parar en algún sitio que hubiera teléfono. Pero, ¿sabéis qué?....,
-Le desmontábamos el motor y a veces lo subíamos a casa para cambiarle pistones, bielas, válvulas, el embrague... etc. (aprendí mecánica).
-Al tener que abrir la ventanilla, llegaban los olores de los lugares por donde pasábamos (algunos malos, lo sé), pero los buenos todavía perduran en la memoria.
-Consultando el mapa (teníamos que parar para ello porque era enorme y el coche pequeño), descubríamos sitios que de no haberlo hecho así, hubieran pasado desapercibidos y además aprendimos geografía.
-Al parar para llamar, nosotros decidíamos cuando queríamos ser molestados o contactar con otras personas. Éramos dueños de nuestra privacidad y en algunos sitios de los que parábamos, conocimos a muy buena gente.
Y con esta reflexión, no quiero decir que aquello fuera mejor, pero sí digo que ahora, es todo mucho más ¿aséptico? (¡Cómo echo de menos la carbonilla de los trenes!). Es todo tan fácil, que queda poco espacio para la imaginación.
¿De verdad es necesario cambiar My Way por NaviDrive?
Un saludo muy afectuoso para todos.