• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #66119  por capitancanalla
 
bueno después de presentarme , y resolverme algunos problemillas, ya tocaba poner unas fotillos de la maquina fantastica que he adquirido :wink:
 #66125  por capitancanalla
 
una pregunta como se suben las fotos que no me salen. gracias
 #66166  por Ahngel
 
jpplam escribió:Bueno ya me contareis que os parece.
:shock: impresionante, barbaro, tremendo, exquisito, bellisimo, elegante, imponente, buf no se que mas decirte, que lo disfruteis porque es una pasada.
Saludos.
 #66189  por JavierPaez
 
Gracias chicos, me alegro que os parezca tan bonito como a mi, la verdad pedí el color sin verlo en vivo y no pensé que me iba a gustar tanto.
Eso sí se pone el morro de los mosquitos que flipais, así que hoy le he sellado el morrete y la luna, porque cuesta quitarlos como los dejes.

Por cierto ahngel ya he visto que no soy el único "enfermizo" según algunos del cuidado del coche. jeje
yo también disfruto limpiando, sellando, encerando a nuestro pequeño, mi chica se hecha a llorar cuando digo, "voy a darle un agua al niño" jaja, ya sabe que minimo en un par de horas no me ve el pelo. Me encanta llevarlo reluciente, y claro, cada vez que me doy una vuelta por car care europe se asusta de la factura. :ico13: :ico13:
Si algún día necesito algún consejo ya se a quien acudir y tu ya sabes, si te puedo ayudar o resolver alguna duda, aqui estoy. Un saludo.
 #66207  por JMALDO
 
precioso ese blanquito, yo presento a mi enano después de su primer baño....jjejeje



Imagen
 #66208  por rambob
 
Impresonante JMALDO. :ico16: :ico16: Menudas llantas!! A ver si nos enseñas ese interior cuero integral para hacernos babear
 #66209  por JMALDO
 
y otra de el culito....

Imagen


son fotos muy malas, ya le hare unas fosos para presentarle como Dios manda, de momento estoy contentisimo con el tanto el exterior como el interior es una pasada. saludos amigos
 #66222  por JavierPaez
 
Muy, muy guapo, si señor, muy buen gusto, y cartera jaja, que lo disfrutes muchos años.
 #66232  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: impresionantes esos Tourer, de verdad que no se puede comparar el verlos en foto a tenerlos delante de uno mismo.
Saludos y a quemar el asfalto :ico2:
 #66243  por JMALDO
 
gracias chicos, la verdad es que es una pasada! vengo de un bmw 325i coupe full equipe que he vendido con dos años y medio ya que ahora tengo perro y en 4 meses un pequeñín!!!necesitaba espacio y estaba decidido por un familiar, cuando vi el C5 tourer la verdad es que me sorprendio muchisimo, la calidad relacion precio es increible. Quería un a4 avant pero con lo que me ha costado el C5 el avant no tenía ni volante jeje. es un cochazo la verdad, nada que envidiar de momento al BMW, el motor un poquito jeje pero el acado interior es una pasada!!por no hablar de la suspensión...además este foro es genial, gracias a todos vosotros he resuelto muchas dudas a la hora de comprarlo birras:
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 96