• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #66245  por rambob
 
JMALDO escribió:gracias chicos, la verdad es que es una pasada! vengo de un bmw 325i coupe full equipe que he vendido con dos años y medio ya que ahora tengo perro y en 4 meses un pequeñín!!!necesitaba espacio y estaba decidido por un familiar, cuando vi el C5 tourer la verdad es que me sorprendio muchisimo, la calidad relacion precio es increible. Quería un a4 avant pero con lo que me ha costado el C5 el avant no tenía ni volante jeje. es un cochazo la verdad, nada que envidiar de momento al BMW, el motor un poquito jeje pero el acado interior es una pasada!!por no hablar de la suspensión...además este foro es genial, gracias a todos vosotros he resuelto muchas dudas a la hora de comprarlo birras:
Vaya, un ex-BMWista!! jeje. Bueno, así nos puedes comparar de primera mano el C5 con un premium, y nos confirmas a todos el salto de calidad que ha dado citroen con este coche. La verdad es que te los has pillado FULL FULLL, pero FULL de verdad. En cuanto al motor, ahora puedes cambiarlo por el V6 de 240 CV, que ya está disponible en tourer, jeje.
Saludos y a disfrutarlo.
 #66261  por rdiezrot
 
Enhorabuena Jpplam a disfrutarlo... ¿cómo va el Hi-fi? ¿responde a tus espectativas... aunque sea Philips????
 #66265  por JavierPaez
 
Bueno compañero, cuando me enteré de que era Philips perdí ilusión, me esperaba que iba a ser mas normalito de lo que esperaba, pero cuando lo he configurado a mi oido me he llevado una grata sorpresa, me gusta mucho como suena, tanto en calidad como en cantidad de sonido. Un 10 para quien haya configurado todos los componentes, están muy optimizados. el resto del coche un 12 sobre 10, sin palabras, hoy estoy currando y tengo turnos de 24 horas y estoy tonto sin poder montarme un ratito en el :ico13: :ico13: :ico13:
 #66556  por virtual
 
Preciosos los dos coches. Que los disfrutéis muchísimo.

Saludos.
 #66751  por ruilo
 
En 2 palabras Immmmm-presionantes. Yo dude con el tourer, viendo estos 2 no se yo, que guapos. JMALDO!Ese culito sin letras, si señor como a mi me gustan.Y las llantas........puff.No hubo narices de sacar el mío con esas llantas sin comprar el pack cuero integral, ni pagandolas aparte, no se porque.Envidia que me dais.Saludos
 #66973  por rambob
 
Bueno, después de 3 semanas con él, ya era hora de presentarlo. Las fotos no son muy buenas, hechas con móvil. Prometo un repotaje más artístico para la próxima. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






 #66983  por abarth69
 
RAMBOB, FELICIDADES :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

otro tourer...........que bien

Que buen detalle la plaquita de tourer, en el montante de la puerta, supongo que es solo para exclusive?

Espero que no sufras mucho con ese color y el polvo de ALBERO

saludos
Última edición por abarth69 el 03 May 2010, 12:36, editado 2 veces en total.
 #66985  por julioarranz
 
Que bonito Rambob.
por cierto el anclaje del techo de la sillita de bebe que es Isofix. Es que no lo había visto nunca en el techo.

un saludo Julio
 #66986  por mon_bcn
 
Es curioso....de los tres reposacabezas traseros, el central es cuero integral, los otros mixtos tela-cuero. Esta política de recorte de gastos de Citroën no hay Dios que la entienda!

Salu2!
 #66987  por rambob
 
Gracias compis

La inscripcón TOURER va grabada en el cromado de las puertas (bajo las ventanillas), en la parte final, bajo las ventanas de custodia. Va sólo en los exclusive, que son los que llevan estos cromados bajo las ventanillas.

La silla, sí, es con anclajes isofix, y el toptether (tercer anclaje superior) en el TOURER va al techo, en otros coches va a la parte trasera inferior del respaldo, al fondo del maletero.

Lo de los reposacabezas, yo creo que es más estética que otra cosa. Van a juego con la tapicería de la plaza que ocupan. Como la plaza central trasera es íntegra en cuero, pues el reposacabezas va íntegro en cuero. A mi me gusta más así, que todos de cuero, pero es mi opinión.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 96