JMALDO escribió:gracias chicos, la verdad es que es una pasada! vengo de un bmw 325i coupe full equipe que he vendido con dos años y medio ya que ahora tengo perro y en 4 meses un pequeñín!!!necesitaba espacio y estaba decidido por un familiar, cuando vi el C5 tourer la verdad es que me sorprendio muchisimo, la calidad relacion precio es increible. Quería un a4 avant pero con lo que me ha costado el C5 el avant no tenía ni volante jeje. es un cochazo la verdad, nada que envidiar de momento al BMW, el motor un poquito jeje pero el acado interior es una pasada!!por no hablar de la suspensión...además este foro es genial, gracias a todos vosotros he resuelto muchas dudas a la hora de comprarloVaya, un ex-BMWista!! jeje. Bueno, así nos puedes comparar de primera mano el C5 con un premium, y nos confirmas a todos el salto de calidad que ha dado citroen con este coche. La verdad es que te los has pillado FULL FULLL, pero FULL de verdad. En cuanto al motor, ahora puedes cambiarlo por el V6 de 240 CV, que ya está disponible en tourer, jeje.
Saludos y a disfrutarlo.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km
Abril'10, 170.000 km