• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #66993  por makea82
 
Bueno ahí van unas pocas de foto que le hice el día que fui a la playa a correr, ya hare alguna mejor je je. Aunque bueno como el mío ya hay unos pocos en el foro pero bueno ahí están:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Última edición por makea82 el 03 May 2010, 14:23, editado 4 veces en total.
 #66995  por Ahngel
 
makea82 escribió:Bueno ahí van unas pocas de foto que le hice el día que fui a la playa a correr, ya hare alguna mejor je je. Aunque bueno como el mío ya hay unos pocos en el foro pero bueno ahí están
Da igual que hayan más, que no nos cansamos de verlos ni en el foro ni por la calle :mrgreen: y si encima son fotos chulas pues mejor que mejor.
Saludos y enhorabuena a los ultimos propietarios :ico2:
 #66997  por abarth69
 
Ahngel escribió:
makea82 escribió:Bueno ahí van unas pocas de foto que le hice el día que fui a la playa a correr, ya hare alguna mejor je je. Aunque bueno como el mío ya hay unos pocos en el foro pero bueno ahí están
Da igual que hayan más, que no nos cansamos de verlos ni en el foro ni por la calle :mrgreen: y si encima son fotos chulas pues mejor que mejor.
Saludos y enhorabuena a los ultimos propietarios :ico2:
Cierto Ahngel, además disfrutamos del variopinto paisaje de la piel de toro :ico16: :ico16: :ico16: .

saludos
 #67000  por makea82
 
Gracias ya he puesto todas que antes tuve que salir y no las puse espero que gusten
 #67002  por rambob
 
makea82 escribió:Gracias ya he puesto todas que antes tuve que salir y no las puse espero que gusten
Precioso. Me encanta el color, jeje.
 #67011  por virtual
 
Pues no sé porqué será, pero los últimos modelos añadidos también son preciosos.......................

................... claro, son C5.

Ahora lo entiendo todo. :ico13:

Saludos y a disfrutarlos con ganas.
 #67033  por enrie
 
Enhorabuena a todos por vuestros flamantes coches, las fotos guais y los coches mas guais
que los disfruteis
 #67054  por galgo
 
mamma mia, mamma mia questo è pandemia C5 :mrgreen: molto bello

Que lo drisfruteis
 #67279  por Pulso112
 
Fantásticas fotos. Enhorabuena a los que ya lo tenéis.
¿Qué se siente cuando le hacéis las fotos? ¿No os tiembla el pulso de la emoción?
Es para irme preparando.
Que lo disfrutéis!!!!!!!!
 #67457  por Luis Sevilla
 
Vaya pasada compañero!!!!
que lo disfrutes, es precioooosoooooo!!
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 96