• Es hora de demostrar lo que vales

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #67450  por Kini

NO OS REGISTRÉIS MÁS AÚN. DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN SOBRE QUÉ HA PASADO EN BREVE.

MIENTRAS TANTO OS PODÉIS DAR DE BAJA PORQUE YA NO SE GENERAN BENEFICIOS AL CLUB.

OS DARÉ MÁS INFO CUANDO ESTÉ EN CASA.
 #67452  por Juanan

hecho
 #67454  por Kini

Muchas gracias por tu colaboración Juanan :) Tu registro está completado y eres el PRIMERO en unirte al movimiento "Comunidad Hydractives.com 2010" :)

¡ El coste 0 cada día más cerca de TODOS nosotros !
 #67463  por Ahngel

Otro que se ha apuntado.
Saludos.
 #67468  por Kini

Muchas gracias Anghel. Es un verdadero placer tener a gente como vosotros :)
 #67470  por miguelidanez

Sinceramente, por lo que dan al año, y antes que registrarme en una web, que me va a enviar dos correos publicitarios al día, y que no se si en un futuro me bombardeará a emails como hacen muchos, prefiero enviar una pequeña aportación y a volar. Si dices que en 2 años un usuario ha conseguido 60 euros, es decir, a ritmo de 6 cts, se supongo que habrá aportado unos 10 euros a Hydractives.

A mi personalmente el que me interfieran el correo con publicidad, sinceramente me importuna, pues prefiero invertir el tiempo en otras cosas (como por ejemplo en mi hobby, los trenes en miniatura). El email creo que es una tema que hay que guardar bien, pues si no, te bombardean.

Si me das un nº de cuenta o un paypal y el importe que debo ingresar, yo estoy dispuesto a aportar una cantidad (aunque sea pequeña) para colaborar. Es mi opinión.

Creo sobradamente que el foro lo merece.

Saludos

Miguel Angel
 #67471  por Kini

Hay una cuenta paypal para donaciones. Pídesela a Sabu que la tiene él.

No hemos puesto paypal a bombo y platillo porque supone un desembolso económico, y es lo que NO queremos.

Estos de es facil no te bombardean. ;) Son dos al día, aproximadamente. Unos días ninguno, otros uno, otros 3 ... pero vamos, que no es un constante. Es un método que, si todos aportan un granito de arena, podemos hacer un mucho. Como bien dices, un usuario hubiera podido donar 10 € en dos años. Pero 100 usuarios, serían 500 € al año, casi casi para pagar 3 meses de coste. Y si los usuarios suben, con el dinero sobrante se pueden hacer camisetas, gorras, merchandaising en general de manera totalmente gratuita.

Es por ello que elegimos este sistema. Si ponemos "donaciones" si, puede tener éxito. Pero repito, eso supone un desembolso para quien dona, y es lo que no queremos.
 #67472  por miguelidanez

Ok, lo entiendo, pero en mi caso casi prefiero abonar esos 20-30-40 euros y además lo hago muy a gusto, porque como he dicho, creo que el foro lo merece sobradamente.

Ya le envío un mensaje a Sabu para que me da el paypal y hago la aportación. ;-)

Un cordial saludo.
 #67475  por Kini

¡Pues muchísimas gracias por tu aporte miguel! Es un gusto tener a gente como tu por el foro. Mil gracias nuevamente.
 #67477  por mon_bcn

Tango, yo soy de la opinión del amigo Miguelidanez. De hecho ya le he enviado un mp a Rubén para que me pase un número de cuenta, prefiero aportar algo así que estar pendiente de recibir/mirar/leer correos, de verdad.

Si doy la cuenta de hotmail y/o gmail, la miro de uvas a peras, y si doy la del curro la voy a liar parda para gestionar la multitud de correos que recibo al día con la PDA, para mí el sistema no sería muy ágil.

Pues eso, que la iniciativa me parece genial y ánimo A TODOS a que pongan su granito de arena, que esto vale la pena y hay que manternerlo entre todos coño, que por un mínimo esfuerzo no vamos a salir de pobres!

Salu2!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8