Carlofierri escribió:Hola:
El otro día estuve brujuleando por internet un rato y leí de un acuerdo con Carrefour para distribuir G.L.P., por toda España, aunque parece que la cosa va lenta, supongo que por la inversión tan grande a realizar y por la se puede decir que casi nula implantación de coches con este sistema.
También leí, y esto me pareció cantidad de interesante, que para aquellas viviendas, sobre todo unifamiliares, con instalación de gas, se podría acoplar una toma para cargar el depósito de gas del coche.
Esto sería una auténtica revolución, repostar directamente en tu casa y luego pagar la factura a final de mes junto con el consumo doméstico.
Parece a priori, como una novela de Julio Verne, pero yo creo que estamos en el camino.
Si todo ésto llega a buen término, quien sabe si el para el próximo coche vuelvo a la gasolina/gas.
Saludos....Carlos
Carlo, ten por seguro que en este y en otros foros, antes de 2 años empezaremos a ver compañeros con coches-mechero
.
La tecnología del gas está muy avanzada y no creo que paises como francia, alemania, italia, belgica, etc,etc,etc,... que llevan muchos años utilizando esta tecnología estén equivocados, donde el 90% de sus gasolineras tienen suministro de gas y donde se puede ver vehículos sobre los que se monta este sistema, bmw,audi, mercedes con mas de 300 cv.
Como ya comente, tener 215 cv con un consumo de 5,15€/100 (viaje a la KDD) con una media de 96 kms/h (por nacionales), con la suavidad y el bajo mantenimiento de un motor de gasolina, para mí es como si me hubiese tocado la lotería, y no hay otra cosa en mi mente para mi próximo coche que no sea un gas-gasolina potente.
Un saludo, Eloy.