• fotos d mi maquina, porfin he aprendido a subirlas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68521  por capitancanalla

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
 #68523  por capitancanalla

ya sabia yo que todo no iba salir bien , las fotos están fuera del lugar donde Quería ponerlas, lo siento. saludos a todos yperdon por la torpeza :wink:
 #68525  por capitancanalla

Imagen
 #68529  por Factor_C5

Hola,
no sé bien lo que quieres decir con que "están fuera del lugar", pero yo creo que están muy bien :ico16: :ico16:

Bonito coche y buen motor el que lleva.

Saludos.
 #68532  por percutorio

Saludos capitancanalla, primero enhorabuena, bonitas fotos. Me llama la atencion la foto de la pantalla del navegador, que veo una imagen que en el mío no sale, y no sé si será por tu navidrive RT4 o porque lo teines configurado diferente, como ves yo tengo My Way y quizas en mi pantalla salen cosas diferentes. Gracias.
 #68551  por Satellite

Podrías decirme como has conseguido lo de las pantallas de las presiones? Se puede hacer con Lexia?
 #68555  por Amsord

Bonito coche y bonitas ruedas, me gustan mucho. Lo demás también, por supuesto. Yo me conformaré con el de 140 CV que no está nada mal tampoco.
 #68573  por edukuerf

Enhorabuena menudo carraco!!!
Es que son preciosos estos C5, vaya acierto de citroen!!!!
Saludos!!!
 #68587  por julioarranz

Menuda pasada de coche, me encanta. :ico16: :ico16:

Un saludo Julio
 #68613  por capitancanalla

la verdad que cada día que pasa mas me gusta , todo en general el exterior y el interior, además de todas las pijadas que lleva. ya realice un viaje con el desde aqui barcelona a galicia y la comodidad es abrumadora, y el consumo esta dentro de la normalidad con respecto al motor que lleva y al peso que tiene, es una verdadera preciosidad. lode la pantalla de la presión de ruedas y temperaturas la he puesto con el programa de mirascrips sw308, con el Lexia no se si se puede poner. además le he sacado el limite de video de velocidad y tengo tb el puerto usb activado y metido la toma en la guantera que va debajo del navegador. gracias a todos y na que disfrutemos a tope de nuestras máquinas que son realmente maravillosas. :ico16: :ico16: :ico16: birras: