• Cortinillas laterales

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68391  por canijillo

ok. si puedo paso mañana sabado y te lo confirmo
 #68393  por Ahngel

A ver, la referencia de las 2 cortinillas traseras para el C5 berlina y que son ajustbles es esta 9459E6.
La referencia para las que vienen integradas en las puertas son estas 934678 la izquierda y 934677 la derecha.
 #68544  por edukuerf

Enorme una vez mas anghel, creo que lo has clavado.
Saludos!!!
 #68712  por miguelC5

Pues gracias a todos. Cuando pase por el con cesionario a pedírselas voy a ponerlos a caldo. Joer que hasta una cosa tan sencilla que no tengan ni puñetera ida, como para dejarles el coche que te lo reparen. Ahora veo que cuando vas a ellos con un problema digan que es normal para quitarme del medio, tiene más idea cualquiera de vosotros del foro que todos ellos juntos.
 #68714  por canijillo

No, cualquiera de nosotros,no. Pero todos juntos, ¡no lo dudes!. un saludo
 #68757  por edukuerf

Ya se sabe compañero, la union hace la fuerza y además, lo bueno que tenemos, es que todos queremos a nuestra maquina y queremos lo mejor para ella.
Saludos!
 #68977  por miguelC5

La que lie en el conce fue cojon.d. Encima tuve que convencerles yo de que aquellas eran de pegar a la ventanilla, hasta que vino otro empleado y les dijo ¿Qué sucede? (Debía de pensar que les estaba pegando) en 10seg miro el catalogo y los puso a caldo. Las que me querían meter eran las que llevan modificación en la guarnición de las puertas, no sabían que existían las de pegar, mecaguen la leche. Bueno al final después de la bronca fueron muy amables y pidieron disculpas.
Gracias a todos
 #68981  por Snake

Ahngel escribió:A ver, la referencia de las 2 cortinillas traseras para el C5 berlina y que son ajustbles es esta 9459E6.
La referencia para las que vienen integradas en las puertas son estas 934678 la izquierda y 934677 la derecha.

Ahngel por casualidad sabes el precio de la cortinillia trasera del C5 berlina?
 #68989  por Ahngel

Snake escribió:Ahngel por casualidad sabes el precio de la cortinillia trasera del C5 berlina?
Pues si porque estuve a punto de comprarla pero sale por 134€ + iva, al final compre una en el corte ingles que aunque queda como si llevases 2 cortinillas el tubo donde se recogen es todo de una pieza, esta me costo 16€, de dejo el link del brico por si no lo has visto:
Brico Cortinilla trasera

Saludos.
 #69046  por Snake

Ahngel escribió:
Snake escribió:Ahngel por casualidad sabes el precio de la cortinillia trasera del C5 berlina?
Pues si porque estuve a punto de comprarla pero sale por 134€ + iva, al final compre una en el corte ingles que aunque queda como si llevases 2 cortinillas el tubo donde se recogen es todo de una pieza, esta me costo 16€, de dejo el link del brico por si no lo has visto:
Brico Cortinilla trasera

Saludos.
Uff un poco caro, me sale más económico tintar los critales que poner solo la cortinilla trasera. Me espararé un poco más y el año que viene tintaré los cristales. Gracias por la información Ahngel