• Nuevo motor 2.2 HDi

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68652  por Satellite

Bueno, chafardeando chafardeando, creo que tienen en el horno un futuro 2.2 HDi remodelado del 173 CV, que supuestamente sacará más potencia.

Alguien lo puede confirmar? Aunque casi que lo confirmo yo, que en su día ya me olía que iba a salir el actual V6...

Lo que desconozco la potencia que sacará.
 #68653  por Satellite

Como adelanto, ya no será biturbo, será de un solo turbo, de geometría variable seguramente.
 #68654  por Swhannibal

geometria varible? hummmm me gusta la idea jejeje
 #68656  por Satellite

Además va a haber cajas de cambio manuales pilotadas...
 #68658  por Swhannibal

Satellite escribió:Además va a haber cajas de cambio manuales pilotadas...
va teniendo buena pinta :KDD:
 #68659  por Satellite

Ya tengo un brico en mente... Debe estar al caer que metan las piezas en el service, veo que cada día que pasa hay más recambio presente de este motor y de las nuevas cajas.

Y me voy a copiar un brico que he visto en un foro del C4...

Paciencia, que es cuestión de tiempo.

Lástima que uno cuando se compra un coche, queda desfasado en 5 años, qué se le va a hacer....
 #68662  por rambob

Pues seguro que rondará los 200CV, una cosa intermedia entre el 160 y 240. Es sólo mi opinión.
 #68699  por edukuerf

Desde luego que por lo que habeis comentado, la cosa promete muchisimo.
Veremos en que acaba la cosa.
Saludos!
 #73421  por jbldi

Pues eso, que ya esta presentado el motor con 200 y 204 cv, parece que pinta bien, menos de 150g CO2 lo que calculo que seran unos 5,6 l de media de consumo.

http://www.peugeot-citroen-moteurs.f...e_publique.pdf

Un saludo