• La importancia de Hydractives en la compra de mi Citroën

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Que importancia tuvo Hydractives para comprar tu coche?

100% Gracias a Hydractives me decidi a comprar el C5
18
19%
100% Gracias a Hydractives me decidi a comprar el C6
1
1%
50% Gracias a Hydractives aclare las dudas y compré el C5
15
16%
50% Gracias a Hydractives aclare las dudas y compré el C6
4
4%
0% Ya tenía muy clara la compra de mi Citroën
38
40%
0% Ya tenía muy clara la compra de mi Citroën, pero gracias a este club compraré otro Citroën
18
19%
 #69014  por Ahngel
 
¿En que porcentaje influyo el foro para la compra de tu C5 o C6? marca una opcion para descubrir la importancia de Hydractives a la hora de comprar tu coche.
Saludos.
Salu2!
 #69102  por julioarranz
 
Pues yo compré el coche por un flechazo y de un día para otro, fué unos días mas tarde cuando descubrí Hydractives.
Por eso a mi no me influyó, pero ahora con todo la info que tenemos en Hydractives sobre el C5, y que no está dando practicamente problemas, voy a votar por el 100%, por que ahora me influiria muchísimo, hasta el punto de que repetiria coche.

Un saludo Julio
 #69108  por edukuerf
 
+1 birras: birras: birras: birras:
 #69110  por Ahngel
 
Pues como le contaba a Julio, yo buscando información sobre el C5 por internet di con el foro de Hydractives y después de leer y ver las opiniones de los poseedores del nuevo modelo fue lo que me decidio a dar el paso.
Saludos.
 #69120  por edukuerf
 
Yo encontré el foro gracias a mi novia, aficionada a varios foros de diferentes cosas me dijo, mira ya que te has comprado el "tanque" ese, por lo menos pa que veas si kieres hacer algún brico o algo (he de decir que a mi novia le gustan los coches, suerte que tengo) y me facilito la dirección.
Cosas de la vida, de vez en cuando me dice, pu... hora en la que te dije la dirección del foro, que estas atrapado ahí tol día :ico13: :ico13: :ico13:
Yo la digo, sabes que te lo agradezco un monton jaj.
Destacaré que antes de meterme ya tenía el C5 encargado.
Saludos!!
 #69124  por mon_bcn
 
Pues a mi me pasó como al amigo Julio: primero fue el coche (amor a primera vista), y luego descubrí este invento de Hydractives (el gran descubrimiento!). Así que también he votado por el 0% (posiblemente, si hubiese sido al reves, primero foro, el coche hubiese sido el mismo, al margen de las opiniones....el amor es ciego!).

Salu2!
 #69126  por Sabu
 
Bueno, yo que voy a decir! jaja

Yo ya lo tenía XDD
 #69129  por canijillo
 
Bueno, yo también soy de los que descubrí el foro después de tener encargado mi C5, pero me empape de tantas cosas sobre él, gracias a vosotros mientras esperaba, que cuando lo recogí le enseñaba yo las cosas al comercial, y no el a mí.
saludos
 #69130  por Factor_C5
 
Pues a mi me decidió este foro. Es cierto que primero había visto el nuevo C5 y me gustó una barbaridad, pero muchos seguían diciéndome que un Citroën nunca. Luego vi el Insignia, también había visto el Mondeo, pero después de conocer este foro y todo lo que leí en él, se me despejaron todas las dudas.

Saludos.
 #69143  por miguelidanez
 
Como he comentado en más de una ocasión, yo tenía claro que seria Citroën y que sería un C5, y no conocía el foro aun. Eso si, una vez encargado, descubrí el foro y gracias a todos se me hizo la espera mucho más llevadera, pues mientras ya iba descubriendo cosas del coche, leyendo manuales, opiniones, etc...

Este foro es estupendo ;-)

también votaré 100% porque tengo claro que si hay otro siguiente, será otro citroen ;-)