• altura de la suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #46582  por vamegane
 
Es mas una curiosidad, que distancia al suelo tiene el C5 con respecto al suelo en las distintas alturas?
-reposo
-normal
-alto
-y cuando estamos en velocidades por encima de los 100km/ h?
Con la suspensión sport la distancias varia o solo es el grado de dureza de la amortiguación y la dirección?
Si no cambia con la sport, no debería ésta también bajar algo aunque solo fuese cuando sobrepasamos los 100km/h y tal vez un poco mas de dureza al menos en suspensión.
 #69197  por Stetson
 
Pues como yo también tenía esta curiosidad y además necesito referencias por aquello de abordar algún obstáculo (bordillos, agujeros, etc.), me he cogido el metro y me he puesto a medir. Son medidas aproximadas tomadas tras las ruedas delanteras con el coche en vacio (creo que este es el punto más bajo).

- normal (14 cms.)
- alta (19 cms.)
- muy alta (22 cms.)

En el punto medio de la carroceria son unos dos cms. más aproximadamente en cada posición. No son mediciones de profesional, pero por tener una idea... De todas formas, imagino que también influirá la propia suspensión en situaciones difíciles, nivelando el coche de alguna manera (digo yo...).

Saludos.