• La importancia de Hydractives en la compra de mi Citroën

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Que importancia tuvo Hydractives para comprar tu coche?

100% Gracias a Hydractives me decidi a comprar el C5
18
19%
100% Gracias a Hydractives me decidi a comprar el C6
1
1%
50% Gracias a Hydractives aclare las dudas y compré el C5
15
16%
50% Gracias a Hydractives aclare las dudas y compré el C6
4
4%
0% Ya tenía muy clara la compra de mi Citroën
38
40%
0% Ya tenía muy clara la compra de mi Citroën, pero gracias a este club compraré otro Citroën
18
19%
 #69147  por Juanan
 
Yo ya tenía el coche cuando os encontré.
lo que tengo claro es que el próximo también sera citroen.
 #69153  por Xpod
 
Yo ya lo tenía claro que Quería un C5, la suspensión siempre me ha gustado, i sin antes haberla probado!!!! Hydractives me sirvio para convencer a mi mujer enseñando los post de la gente que deja el C5 como un maquinon!!!!!

Gracias Hydractives!!!
 #69193  por bollo
 
pues yo cuando descubri este gran foro ya tenía comprado el C5 pero estoy encantado de pertenecer a este GRAN FORO


birras: birras:
 #69198  por julioarranz
 
canijillo escribió:Bueno, yo también soy de los que descubrí el foro después de tener encargado mi C5, pero me empape de tantas cosas sobre él, gracias a vosotros mientras esperaba, que cuando lo recogí le enseñaba yo las cosas al comercial, y no el a mí.
saludos
Eso me pasó a mi también, le pregunté varias cosas al comercial, y cual será mi sorpresa que sabia yo mas que él, además todos los que sois habituales por aquí, sabeis que hace tiempo un compañero enseñó a un S.O. a activar las diurnas según las instrucciones que consiguió en este foro.

Lo que nadie creo que dude es que entre todos, casi todas las dudas que se proponen son resueltas, y a veces hasta me sorprendeis con unas respuestas técnicas al mas alto nivel.

Un saludo Julio
 #69266  por Pepe
 
Mi voto será 100% ya que me acabe de decidir visitando este gran foro y donde me di cuenta que había gente que son más que compañeros y que están ahí cuando necesitas algo, hay un nivelazo técnico muy alto.

PD. Muchas Gracias a Paquillo, aun recuerdo cuando te ofreciste a ayudarme con el tema de la activación de las luces diurnas, aunque ya tengo el tema resuelto felizmente sirvió de orientación.

:ico2:
 #69297  por josep anton
 
había tenido un zx 1.9 d de fabula y un bx 1.7 turbo diesel de segunda mano mejor aun, siempre me había gustado el sistema de suspensión y por casualidad di con el foro por que estaba buscando un xm de segunda mano el cual me llevo hasta aqui, al final no lo pude comprar por que alguien se me adelanto :ico12: :ico11: .
Fui a una feria del vehiculo usado en Vilafranca del Penedes (Bcn)y allí estaba un C5 I 2.2 exclusive gris con solo 76.000 km y a un precio interesante (6.900 E) con garantía de un año (suerte de ello por que me han salido varios problemas que a cubierto la garantía y sin ningun problema mas) el flechazo fue inmediato.
La lastima es que el presupuesto no me llegase a otro C5 III con 245 cv y cambio secuencial que había al lado rey; :ico2:
 #69306  por julioarranz
 
Xpod escribió:Hydractives me sirvio para convencer a mi mujer enseñando los post de la gente que deja el C5 como un maquinon!!!!!

Gracias Hydractives!!!
JAJAJAJA El convencer a la parienta es muy importante, hasta elpunto que cuando fui a ver el coche el vendedor hablaba mas del coche con mi mujer que conmigo. :wink:

Un saludo Julio
 #69321  por jonaduran
 
en mi caso, primero encargué el coche y después dí con el foro. La verdad, algunas de las cosas me las habeis aclarado en el foro, temas de audio/navegación así como detalles del tourer porque si hubiese tenido que descubrirlas en catálgo, apañado iba.

También tengo que reconocer que era un poco reacio a leer sobre en foros antes de comprar porque siempre se dice eso de que "la gente en los foros sólo escribe para decir las cosas negativas y quejarse" pero es justo reconocer que, en Hydractives, no se da ese rollo.

Saludos
 #69481  por Swhannibal
 
jonaduran escribió:en mi caso, primero encargué el coche y después dí con el foro. La verdad, algunas de las cosas me las habeis aclarado en el foro, temas de audio/navegación así como detalles del tourer porque si hubiese tenido que descubrirlas en catálgo, apañado iba.

También tengo que reconocer que era un poco reacio a leer sobre en foros antes de comprar porque siempre se dice eso de que "la gente en los foros sólo escribe para decir las cosas negativas y quejarse" pero es justo reconocer que, en Hydractives, no se da ese rollo.

Saludos
también se da aqui jonaduran, lo que pasa es que nos involucramos tanto con intentar solucionar los problemas que surgen, que no da tiempo a que se generen muchas quejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2