• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #69458  por Ahngel
 
JADM5045 escribió:Bueno, después de unos cuantos meses sin encontrar el momento ahí van mis primeras fotos del cohete,no se como lo hago pero no me salen directamente.A ver si para las proximas me sale un poco mejor.Por cierto desde que lo compre en noviembre ni un solo problema me ha dao el bicho.La unica pegilla es que como se te vaya un poco el pie el tio es un tragaldabas de gasoil. birras: birras:
Vaya tela el full equip, por esas llantas m-a-t-o birras:
 #69463  por rambob
 
Flipante el cuero integral!!!
 #69470  por Zaknafein77
 
Felicidades por el cochazo, esto es un full equipe con todas las letras, no le falta de nada!
 #69475  por julioarranz
 
JADM5045 escribió:Gracias,si la verdad es un peazo carro y las llantas le dan un toque especial(mas especial sera el día que cambie las gomas),y con las salidas de escape le dan n aire muy sport.Y el color bastante sufrido aunque no el mas bonito.

Por cierto para mi gusto las gomas deberian ser un pelin mas altas,sobretodo por el confort,¿no creeis?

Pedazo de carro, una pasada, que lo disfrutes.

Si prefieres un poco mas de goma en el perfil, solo tienes que comentar que las cambias por unas de 18 o 17 y seguro que alguien se ofrecerá a cambiartelas :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #69490  por Luis Sevilla
 
Enhorabuena JADM5045, vaya pasada!!
Todos son bonitos, pero el tuyo es "el papá de los papás"
Que lo disfrutes.
 #69498  por Pulso112
 
...
Ya te vale JADM5045.

Y yo tan orgulloso con mis zapatos nuevos. ¡¡¡ Tú sí que gastas buenos zapatos !!!

Encima el color Gris Thorium y además “CAS 3.0 HDi 240cv”…

El tuyo sin duda tiene el “despegue vertical” ya que es “solo lo que le falta”

Que cochazo!!!

Juanjo
 #69500  por JAVIV6
 
javiv6.
hola jadm5045,te entiendo lo que comentas,pero recuerda que son 240cv,el mío es igual que el que tu tienes y lógico que zampa,pero el empuje del cuerpo al asiento al pisarle con ganas,
que me dices,solo tiene una pega,bueno dos,que tienes que tener no cinco,seis sentidos cuando le pisas,ya que se lanza que da gusto,yyyyyyyy,las deportivas del nene v6,son 550
eurazos por cada lado del coche,disfrutalo y ha cuidarle,nos tiene que durar muucho.
 #69501  por JAVIV6
 
JADM5045 escribió:Gracias,si la verdad es un peazo carro y las llantas le dan un toque especial(mas especial sera el día que cambie las gomas),y con las salidas de escape le dan n aire muy sport.Y el color bastante sufrido aunque no el mas bonito.

Por cierto para mi gusto las gomas deberian ser un pelin mas altas,sobretodo por el confort,¿no creeis?
javiv6.
bueno el confor le tiene,pero tiene que llevar las cubiertas de perfil bajo,necesarias para lo que llevas en las manos,va mejor asentado,y por trazada en curvas,llevas 240cv.al pedal,y eso no es broma,el porche lleva esas mismas gomas,entre otros.
por curiosidad entra en michelin en su página web,y lee.saludos
 #69511  por abarth69
 
rambob escribió:Flipante el cuero integral!!!
Tienes razón rambob, el cuero.....como lo hecho de menos.....el mazda era cuero integral...y esa sensación de entre deslizante y ligereza a la vez....no lo consigue la tela.

FELICIADES COMPANY bravo: bravo: bravo: bravo:
 #69562  por JADM5045
 
Entonces a esas llantas no se le puede poner otras gomas?.Pues si es así nos aguantaremos y que duren bastante.Por cierto el cuero a partir de cuando hay que tratarlo?.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 96