• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #69574  por Pulso112
 
JADM5045 escribió:
Imagen
Quien dijo miedooooooo ???

Pues no cambia el coche con tus llantas !!! Parece otro !!!

Imagen

El día que quiera que mi mujer me tire de casa, ya te lo digo, les pones precio, llegamos a un acuerdo y le cambiamos las ruedas

Juanjo.
 #69577  por JADM5045
 
el caso es que si te las cambiara seria la mia la que me echaria de un buen patadon :ico17: :ico17: :ico17:
 #69588  por ferrary
 
nos vas a poner los dientes muy largos con semejante bicharraco esta chulisimo
 #69611  por enrie
 
eso no es un bicharraco ,es el monstruo del lago nesst
 #69612  por Factor_C5
 
Una pasada de coche!! Que sigas disfrutando mucho tiempo de él.

Saludos.
 #69798  por Pulso112
 
Ahngel escribió: por cierto ¿como llevas enganchado el TomTom, algún soporte especial, le puedes sacar una foto con luz para verlo o si lo has comprado en algún sitio?.
Saludos.
Veras "Ahngel"

Imagen

Es "totalmente artesanal"

Imagen.......... Imagen

Como soporte para unirlo al soporte del TOMTOM utilice uno de un altavoz de un home cinema. “Jate tu”.
Pero cualquier cosa que encaje en la ranura sirve.
Para que haga presión suficiente para que no se caiga y poder quitarlo y ponerlo fácil sin rallar el salpicadero lo forre con fieltro adhesivo.

La gente se burla de mí. ¿Qué haces con un cochazo tan nuevo y un TOMTOM tan antiguo?

Esque va de lujo, lo tengo 100 % personalizado. Radares, favoritos, puntos de interés Etc. Etc.

Sigo fiel a mi TOMTOM. Juanjo
Última edición por Pulso112 el 27 May 2010, 16:08, editado 1 vez en total.
 #69802  por Ahngel
 
Gracias por la idea Juanjo, muy muy interesante, yo la verdad es que tampoco utilizo frecuentemente navegador (uno de los motivos por los que compre el coche sin él) a excepcion de cuando hago algún viaje largo a alguna zona que no conozco, pero para eso ya tengo también un TomTom y ahora el móvil con el Ovi Maps gratuito y actualizado (fue este el que me guio a Madrid al lugar de la KDD). Y menos mal que no pedi el coche con navegador porque el día que entraron a robar a la urbanizacion se ensañaron con un audi a5 que llevaba la pantalla integrada en el salpicadero, pues no os podeis imaginar como le dejaron el salpicadero intentando sacar la pantalla (tampoco entiendo con que fin pero bueno).
Saludos.
 #69809  por rambob
 
Eh Juanjo!! Eso se merece ir en el apartado de bricos.
 #69843  por Pulso112
 
Ahngel escribió:Gracias por la idea Juanjo, muy muy interesante, yo la verdad es que tampoco utilizo frecuentemente navegador (uno de los motivos por los que compre el coche sin él) a excepcion de cuando hago algún viaje largo a alguna zona que no conozco, pero para eso ya tengo también un TomTom y ahora el móvil con el Ovi Maps gratuito y actualizado
rambob escribió:Eh Juanjo!! Eso se merece ir en el apartado de bricos.
"Ahngel", "rambob", Si echáis un vistazo atrás de nuevo a las fotos, veréis que he añadido una con el soporte terminado, forrado Etc.

Es una “chapucilla” pero para mí es totalmente funcional. Yo el navegador lo uso a diario, es mi mejor herramienta de trabajo, pero no lo pedí en el coche porque no me lo podía subir a casa.
Planifico las rutas en casa y cuando salgo a trabajar a la mañana siguiente, ya lo tengo todo preparado.

Además, este TOMTOM como es antiguo te lo puedes dejar olvidado en el coche, que a los ladrones no les interesa.
Juanjo.
 #69876  por Ahngel
 
Juanjo.A escribió:Si echáis un vistazo atrás de nuevo a las fotos, veréis que he añadido una con el soporte terminado, forrado Etc.
Es una “chapucilla” pero para mí es totalmente funcional. Yo el navegador lo uso a diario, es mi mejor herramienta de trabajo, pero no lo pedí en el coche porque no me lo podía subir a casa.
Planifico las rutas en casa y cuando salgo a trabajar a la mañana siguiente, ya lo tengo todo preparado.
Además, este TOMTOM como es antiguo te lo puedes dejar olvidado en el coche, que a los ladrones no les interesa.
Juanjo.
Muchas gracias por la foto, has tenido una idea cojonuda :ico16: , de esta forma me puedo crear un sosporte para el tomtom y otro totalmente adaptado al móvil, muchas gracias de nuevo.
Saludos.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 96