Cuaderno de bitácora.
Ya ha pasado casi un mes al mando del Enterprise.
Empiezo a aclimatarme a estar en el paraíso y, gracias a Dios, ya no necesito el babero. Lo que antes era supremo, empieza a parecer lo habitual. Algunos baches empiezan a dejarse sentir de nuevo y, ¡Oh Dios mío!, ¡he encontrado lo que parecen fallos!
La pequeña guantera izquierda tiene tacto y comportamiento de plástico barato, y la principal no da la sensación de calidad que debería. El cenicero, muy bonito puesto, también tiene un tacto "muy de plástico" si lo sacas. (Sí, eso es todo. Algún fallo tenía que sacar, ¿no?)
Sigo encantado con el cambio automático. Lo he probado en posición sport y no me acaba de gustar. Supongo que para ir rápido por carretera de montaña estará bien, pero para una utilización normal hace cosas que no me gustan. Circulando despacito se empeña en ir a 3000 rpm, igual que a 120/130 va también a 3000 rpm, cuando normalmente va a 2000.
Con la suspensión sport va mas sujeto, puede dar más confianza a algunos. Parece una suspensión tradicional. Pierde todo el encanto.
Llevo recorridos 1.700 años luz, digooo, kilómetros, la mayoría para ir al trabajo. Mi trayecto normal es de 61 km (unos 5 por ciudad, 15 por carretera con 20 rotondas y el resto por autovia con algún tramo de tráfico denso), conduzco rapidito pero sin hacer carreras, suelo ver los 140 con alguna visita a los 150 en algunos tramos despejados y no me duermo al acelerar saliendo de rotondas e incorporaciones. Así se está tragando entre 8.5 y 9 litros. Creo que voy a dejar puesto el navegador en vez del ordenador de abordo (ojos que no ven...).
Para este fin de semana tengo programado el primer viajecito a una galaxia no muy lejana. Espero disfrutar como un enano.
Saludos del capitan Kirk.
¡Hiperespacio, sr Sulu!
Ya ha pasado casi un mes al mando del Enterprise.
Empiezo a aclimatarme a estar en el paraíso y, gracias a Dios, ya no necesito el babero. Lo que antes era supremo, empieza a parecer lo habitual. Algunos baches empiezan a dejarse sentir de nuevo y, ¡Oh Dios mío!, ¡he encontrado lo que parecen fallos!
La pequeña guantera izquierda tiene tacto y comportamiento de plástico barato, y la principal no da la sensación de calidad que debería. El cenicero, muy bonito puesto, también tiene un tacto "muy de plástico" si lo sacas. (Sí, eso es todo. Algún fallo tenía que sacar, ¿no?)
Sigo encantado con el cambio automático. Lo he probado en posición sport y no me acaba de gustar. Supongo que para ir rápido por carretera de montaña estará bien, pero para una utilización normal hace cosas que no me gustan. Circulando despacito se empeña en ir a 3000 rpm, igual que a 120/130 va también a 3000 rpm, cuando normalmente va a 2000.
Con la suspensión sport va mas sujeto, puede dar más confianza a algunos. Parece una suspensión tradicional. Pierde todo el encanto.
Llevo recorridos 1.700 años luz, digooo, kilómetros, la mayoría para ir al trabajo. Mi trayecto normal es de 61 km (unos 5 por ciudad, 15 por carretera con 20 rotondas y el resto por autovia con algún tramo de tráfico denso), conduzco rapidito pero sin hacer carreras, suelo ver los 140 con alguna visita a los 150 en algunos tramos despejados y no me duermo al acelerar saliendo de rotondas e incorporaciones. Así se está tragando entre 8.5 y 9 litros. Creo que voy a dejar puesto el navegador en vez del ordenador de abordo (ojos que no ven...).
Para este fin de semana tengo programado el primer viajecito a una galaxia no muy lejana. Espero disfrutar como un enano.
Saludos del capitan Kirk.
¡Hiperespacio, sr Sulu!