bienvenido medinaflor.
Se rumorea que con el próximo firmware se podrán leer los mp3 desde una tarjeta SD, pero perderás la navegación, claro. Lo del usb-box, pues eso, que no va bien del todo, así que mejor esperar y de mientras conectar el ipod a la toma RCA de la guantera, al menos lo escucharas bien, aunque no se maneje desde el volante.
No creo que te arrepientas de venir a citroen, salvo que te toque un garbanzo negro como te paso con el audi. He tenido varios coches del grupo PSA (p205, p206, p406, C4, C5), y todos me han dado muy buen resultado, por eso sigo en el grupo. Mi padre ha tenido muchos coches de muchas marcas (seat, talbot, fiat, peugeot, audi y mercedes) y hace 50.000 km/año, y el que más le gustó (y mejor resultado le dio) fue el peugeot 406 (que yo heredé), y el que tiene actualmente, un mercedes ML. El audi, un A6 muy bonito y bien acabado pero malo malo de mecánica y el SO de Sevilla es una pena. Y luego la relación calidad precio. Compara lo que te ha costado el citroen con el audi, y todo el equipamiento que trae. Y la enorme diferencia de acabados que había entre un audi y un citroen ya no existen, al menos en el C5 exclusive como el que te has pillado.
Lo que sí te digo que haces unos 15 o 30mil al año, ningún coche hoy día te debería dar problemas (haciéndole sus mantenimientos), salvo que tengas mala suerte.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km