...
Hola de nuevo.
Comprobado en la posición “P” y ”N”.
En ambas posiciones hace lo mismo al parar el motor, es decir “baja unos 2 cm” Suave pero rápido (en ambas ruedas igual “MUMALO” )
y efectivamente, cuando arrancas “al poco tiempo de haber parado” vuelve a subir esos 2 cm.
Varias horas después el recorrido es entero.
Bueno, al parecer todo va bien según vuestras opiniones. Estoy más tranquilo.
Lo que hizo el otro día con el motor en marcha supongo que solo sería un capricho de la electrónica, vamos que el coche se estaba poniendo cómodo.
Y para evitar esos bordillos altos en batería y cuando aparque en cordón detrás de un “todo terreno” o algún coche con los "parachoques de todos los colores" (por aparcar de oído)
si no me aconsejáis lo contrario, “muchas veces” aparcare con la suspensión en la posición “1 alta”.
Gracias. Juanjo
Hola de nuevo.
Comprobado en la posición “P” y ”N”.
En ambas posiciones hace lo mismo al parar el motor, es decir “baja unos 2 cm” Suave pero rápido (en ambas ruedas igual “MUMALO” )
y efectivamente, cuando arrancas “al poco tiempo de haber parado” vuelve a subir esos 2 cm.
Varias horas después el recorrido es entero.
Bueno, al parecer todo va bien según vuestras opiniones. Estoy más tranquilo.
Lo que hizo el otro día con el motor en marcha supongo que solo sería un capricho de la electrónica, vamos que el coche se estaba poniendo cómodo.
Y para evitar esos bordillos altos en batería y cuando aparque en cordón detrás de un “todo terreno” o algún coche con los "parachoques de todos los colores" (por aparcar de oído)
si no me aconsejáis lo contrario, “muchas veces” aparcare con la suspensión en la posición “1 alta”.
Gracias. Juanjo
Juanjo
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg