• Otro nuevo desde Granada

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #70130  por Capi

bienvenido a esta nuestra-tú comunidad Hydractiva, un saludo y adelante esta es tú casa
 #70134  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #70227  por rambob

bienvenido.

Ve a por el C5, con el acabado que sea. Yo tengo un C4 y un C5 y no hay color (que no me oiga mi mujer). Incluso es preferible un C5II al C4. Mi suegro se compró un C5II al año de comprarme mi C4, y le salió por el mismo precio con el mismo motor, pero menuda diferencia de confort y acabados. Es otra categoría de coche, aunque pierdas algo de equipamiento, no te lo pienses.
 #70233  por Ahngel

bienvenido al club birras: como bien te han dicho los compañeros el C5 nada tiene que ver con el C4 (a excepcion de cierto parecido fisico en el frontal :mrgreen: ) por lo demas es una pasada de coche, eso si, que te aclaren bien lo de los sensores de presión porque no es solo ponerlos en las valvulas de las ruedas, hay que tener en cuenta que bajo los pasos de rueda van instalados los receptores de la señal que emiten los sensores de las valvulas, ojo con esto que si el coche no trae la instalacion de los receptores por mucho que le pongas los sensores a las valvulas no vas a recibir señal de estos ni por onda pesquera :ico13:
Saludos.
 #70282  por jejefufu

Pues después de todo lo que habeis dicho y cuando lo comenté con los amigos todos habeis coincidido en que no hay color, así que me quedo más tranquilo. Además ya están las cosas chungas para ir a mas de 120 jejeje

Un saludoo
 #70284  por Pepe

bienvenido al foro, Saludos,

Pepe

:ico2:
 #70320  por edukuerf

Antes de nada bienvenido a Hydractives.
He de decirte que el C5 es un señor coche, el cual no te hartaras de conducir y entre un c4 y un C5, ya se sabe, por el....
Hablando en serio, este C5 es un makinon, y el motor de 140 (que yo le tengo ) va bastante bien. Eso si, si lo que pretendes es una conduccion deportiva y agresiva, con el c4 por su menor peso, seras algo mas agil, pero yo te digo que no cambiaba mi C5 por un c4 ni loco, y si kieres otro dato tengo 24 años, por lo que a lo mejor "debiera "de tirarme mas un c4.
Estoy seguro que no te errepentiras, y te confirmo que el millenium no lleva el detector de presión de neumáticos.
Un saludo, ya nos contaras que pasa al final.
 #70386  por jejefufu

Buenas
Edukuerf yo tengo 25 jejeje

Y una preguntilla rápida para llamar esta tarde al concesionario antes de recoger mañana la máquina
Al navegador my way que es el que trae mi C5 hay posibilidad de ponerle la usb box ??
y sobre cuanto puede salir ??

Un saludo y gracias
 #70387  por edukuerf

Existir creo que si que existe la posibilidd, pero por lo que han comentado algunos compañeros, no se puede mnejar desde el volante, por lo que en mi opinion, no es muy cómodo. De todas formas, algún experto no tardara en contestarte.
Por lo demas, mi consejo es que te pilles el pedazo de C5.
Un saludo!
 #70389  por jejefufu

Si
si me lo dan mañana por la tarde cuando llegue a granada
jejeej

A ver si alguien a puesto la usb box, que aunque se tenga que manejar desde la radio pero es mas cómodo llenar un usb que hacer un disco, después esta el coche lleno de discos que no sabes de que son jejej

Es que en el foro de los compañeros también decian que en el usb no se pueden poner mas de 6 carpetas, y que en la tarjeta del navegador no se podia meter música

Sabeis algo mas sobre esto ..........