• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #69889  por Pulso112
 
Ahngel escribió:Muchas gracias por la foto, has tenido una idea cojonuda :ico16: , de esta forma me puedo crear un sosporte para el tomtom y otro totalmente adaptado al móvil, muchas gracias de nuevo.
Saludos.
...
Como decía José Mota: “Tu dame hueco”……

Esa ranura hay que utilizarla hasta que no quepa nada más.

También estoy preparando un soporte para el bote de Coca Cola y el bocata que la guantera central ya la tengo ocupada con el mini bar. Je Je.
 #69990  por virtual
 
Pero que coches más bonitos tenéis. Sólo os pido una cosa...........


DISFRUTARLOS A TOPE

Saludos.
 #69995  por Pulso112
 
JADM5045 escribió:Bueno unas cuantas afotos mas del bicho
Imagen

Hola “JADM5045”

Sería interesante que le bajaras un poco de resolución a las fotos. Yo creo que con “600x434” pixeles sería suficiente para ver ese cochazo.
Es que tienen tanta resolución y pesan tanto que tarda un huevo en cargar la página y eso que yo tengo 10 Mb.

Gracias. Juanjo

Pd. Bueno que, cambiamos las ruedas o no ???
 #70001  por JavierPaez
 
Pedazo pepino, a disfrutarlo muchos años.
 #70473  por abarth69
 
Juanjo.A escribió:
Ahngel escribió: por cierto ¿como llevas enganchado el TomTom, algún soporte especial, le puedes sacar una foto con luz para verlo o si lo has comprado en algún sitio?.
Saludos.
Veras "Ahngel"

Es "totalmente artesanal"

Imagen.......... Imagen

Como soporte para unirlo al soporte del TOMTOM utilice uno de un altavoz de un home cinema. “Jate tu”.
Pero cualquier cosa que encaje en la ranura sirve.
Para que haga presión suficiente para que no se caiga y poder quitarlo y ponerlo fácil sin rallar el salpicadero lo forre con fieltro adhesivo.

La gente se burla de mí. ¿Qué haces con un cochazo tan nuevo y un TOMTOM tan antiguo?

Esque va de lujo, lo tengo 100 % personalizado. Radares, favoritos, puntos de interés Etc. Etc.

Sigo fiel a mi TOMTOM. Juanjo

VAYA BRICO,el otro día limpiando el coche, me dije, vaya el iluminado (diseñador de coches del siglo 21) que ha dejado esta ranura tran grande entre el salpicadero y la radio.....y mira por donde tu cuelgas el TROM TROM.

Felicidades amigo, no hay mal que brico se haga. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #70510  por Sergiobgo
 
Yaaaaaaaaaaaaa tengo mi cochazo!!!!!, ya le hize ayer 75 km para probarlo, me lo dieron ayer por la mañana y me lo presentaron así!, cuando tenga fotos mas chulas os las pongo.
Imagen
 #70511  por rambob
 
El mío estaba en la calle, y encima mal lavado. Así que puedes estar contento con la entrega, de momento. Enhorabuena, y a ver esas fotos de verdad.
 #70565  por Pulso112
 
Sergiobgo escribió:Yaaaaaaaaaaaaa tengo mi cochazo!!!!!, ya le hize ayer 75 km para probarlo, me lo dieron ayer por la mañana y me lo presentaron así!, cuando tenga fotos mas chulas os las pongo.
Enhorabuena !!!

A ver esas fotitos, pero a ver, curratelas que el listón esta alto.

Juanjo
 #70596  por abarth69
 
felicidades Sergiobgo
:ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #70658  por Pedrusculi
 
Bueno pues Aqui os pongo el mío después de 2 años sin ningun problema y con la cara mejorada o mejor dicho el culo, un pequeño retoque y parece otro.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 96