Ayer observando el coche y admirando lo atractivo que es, me fije en las pastillas de freno y me llamó la atención que tanto las delanteras como las traseras, en vez de ser planas, tienen forma de cuña, por lo que es un vértice el que apoya en la zona del disco de freno más cercano al buje. A medida que se vaya gastando la pastilla, más superficie de la cuña hará contacto con el disco.
¿Cual es la razón técnica de esta geometría tan curiosa? ¿Otros modelos, marcas tienen la misma concepción de diseño?
Mi coche está fabricado en Abril 2010 y es la versión CAS, por si las pastillas varian según versiones o año de fabricación.
Ráfagas, GTO.
¿Cual es la razón técnica de esta geometría tan curiosa? ¿Otros modelos, marcas tienen la misma concepción de diseño?
Mi coche está fabricado en Abril 2010 y es la versión CAS, por si las pastillas varian según versiones o año de fabricación.
Ráfagas, GTO.
Mayo 2010-Junio 2015. 150,00Kms
1er juego neumáticos delanteros cambiado a los 50.000 Kms
1er juego de neumáticos traseros cambiado a los 80.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 59.000 Kms
Pastillas freno delanteras cambiadas a los 90.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 119,000 Kms
Quizás el mejor coche que he tenido hasta la fecha.
Quien conduzca mi unidad que la disfrute tanto como yo lo he hecho.
¨La suerte no existe¨
1er juego neumáticos delanteros cambiado a los 50.000 Kms
1er juego de neumáticos traseros cambiado a los 80.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 59.000 Kms
Pastillas freno delanteras cambiadas a los 90.000 Kms
Pastillas freno traseras cambiadas a los 119,000 Kms
Quizás el mejor coche que he tenido hasta la fecha.
Quien conduzca mi unidad que la disfrute tanto como yo lo he hecho.
¨La suerte no existe¨