• Golpe de la suspensión al pasar por las bandas de suelo

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #71429  por Xpod
 
Hola ,

Quería comentar, si os pasa a vosotros i es normal, un golpe que me da la suspensión al pasar por las banda de suelo grandes que ponen en todos sitios, si voy un poco deprisa, si paso con primera y despacito no pasa nada.

Supongo que lo hace la suspensión por mantener el coche pegado al suelo, pero es un poco molesto ya que ahora hay bandas de estas a cada palmo :ico2: !!!!!!!!!!

Os pasa a vosotros???? Que opinais????? Que hacéis?????

Saludos,
 #71431  por rambob
 
Pasa en los badenes peatonales, al tomarlos un poco rápido. Lo subes y bien, pero al bajar el eje delantero parece que es como si se quedase en el aire, y diera un golpe porque la suspensión intenta buscar el suelo. Creo que pasa en todos los Hydractive, pero no sé si es eso a lo que te refieres. Yo lo que hago es tomar esos badenes despacito, y así mejor para toda la mecánica, y para mi mujer, que ya no se queja por tomar badenes rápido.
 #71438  por Ahngel
 
El mío también golpea si pasa demasiado rapido y tengo suspensión metalica, me da que más que la suspensión es algo que golpea, puede ser desde el tubo de escape hasta algún tubo del aire acondicionado, eso si, al pasar despacio ningun problema, al igual que alguna vez lo he notado al coger un socabon también a una velocidad un pelin alta.
Saludos.
 #71448  por Xpod
 
rambob escribió:Pasa en los badenes peatonales, al tomarlos un poco rápido. Lo subes y bien, pero al bajar el eje delantero parece que es como si se quedase en el aire, y diera un golpe porque la suspensión intenta buscar el suelo. Creo que pasa en todos los Hydractive, pero no sé si es eso a lo que te refieres. Yo lo que hago es tomar esos badenes despacito, y así mejor para toda la mecánica, y para mi mujer, que ya no se queja por tomar badenes rápido.
Si es esto lo que pasa!!!! Pues no me gusta!!!! Siempre intento cogerlos despacito pero hay veces que terminas comiendote alguno!!!

Supongo que es inevitable pero es un punto a favor de la suspensión metálica!!!!!
Última edición por Xpod el 11 Jun 2010, 16:53, editado 2 veces en total.
 #71450  por JOMA
 
Buenas:
A mi me sucede como a Anhgel, oigo un ruitido, y me parece que sale de la parte de atrás derecha, o por lo menos eso se me antoja a mí.
 #71451  por rambob
 
En la H3+ pasa lo que he dicho, no es un ruidito metálico que provenga de un lado, es que golpean las ruedas al empujar la suspensión.
 #71468  por Ahngel
 
rambob escribió:En la H3+ pasa lo que he dicho, no es un ruidito metálico que provenga de un lado, es que golpean las ruedas al empujar la suspensión.
Yo he llegado incluso a pensar que en algún momento rocen las ruedas con los paso de rueda, solo tenéis que mirar lo justitas que van por ejemplo las traseras, a nada que te pases de velocidad yo creo que es muy facil que rocen, vamos es una hipotesis mia.
Saludos.
 #71509  por miguelidanez
 
Yo ese "clonk" lo aprecié recien comprado el coche y efectivamente lo hace si pasas muy rapido por los "guardias tumbados". Por cierto, a muchos de ellos le están echando asfalto por encima para rebajarlos, porque no cumplen la normativa al ser demasiado altos o demasiado cortos.
 #71565  por Factor_C5
 
Yo soy otro más que lo ha notado. Al principio pasaba los badenes muy despacio, pero ahora con la confianza de manejar el coche con mucha más soltura, voy más rápido y a veces lo oigo. Por precaución, procuraré ir un poco más despacio. He observado que la velocidad máxima a la que puedo pasar sin ruidos ni botes desagradables es de unos 35 a 40 Km/h.

Saludos!!
 #71639  por Ahngel
 
Factor_C5 escribió:He observado que la velocidad máxima a la que puedo pasar sin ruidos ni botes desagradables es de unos 35 a 40 Km/h.

Saludos!!
Lo has clavado Cesar, exactamente es la velocidad a la que he notado que no hace ningun ruido.
Saludos.