• Me presento (de nuevo) y a mi C2

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #66450  por edukuerf

Pues como dicen los demas re.bienvenido a Hydractives. Por cierto muy guapo ese c2!!!
Saludos!!!
 #67964  por Granadino

bienvenido a este magnifico foro compañero...
 #71549  por odex_c2

Bueno pues actualicé en la primera página las novedades, dejo el enlace para quien quiera verlo: http://Hydractives.com/viewtopic.php?p=65130#p65130

A ver que os parece esto:
Imagen

Me ha llegado uno de los discos con esa muesca. Alguno sabeis el motivo? Me debo preocupar? Es un defecto?

SALUDOSS
 #71578  por Sabu

JAJAJAJAJAJAJJA

Buena samu! buena!! XD

¿Para que será la muesca?... si esque hoy en día se hace cada cosa....jajaja

Imaginación!!!!!!
 #71579  por julioarranz

Se me ocurren dos motivos, pero ningunos de ellos es seguro, puede ser que sea para comprobar el desgaste del disco o para equilibrarlo.
Un saludo Julio
 #71581  por Factor_C5

odex_c2 escribió:...
Me ha llegado uno de los discos con esa muesca. Alguno sabeis el motivo? Me debo preocupar? Es un defecto?

SALUDOSS
Hola,

veo en la foto que es doble disco y que la muesca está en ambos, en la parte interna. ¿Está también en el lado diametralmente opuesto? Si fuera así, yo diría que es para sujetar el disco con alguna herramienta o máquina, bien durante el proceso de fabricación o para el montaje.

Pero como dice Sabu, esto es imaginación. Quizá estoy diciendo una tontería...

Un saludo.
 #71582  por odex_c2

Solo lo tiene 1 de los 2 discos y solamente esa muesca, no lleva otra simétrica en el lado opuesto. Yo estoy tranquilo porque no creo que sea problema alguno.
Que ganas de montar todo el material y tirarlo montaña abajo a ver como engancha eso :D
 #71585  por Factor_C5

Hola,

pues no creo que produzca problema ninguno ni que sea un defecto de fabricación. Ahora empiezo a pensar como julioarranz, en algo relacionado con el equlibrado.

Y decirte de nuevo que el coche te está quedando guapo, guapo.

Saludos.
 #71630  por GeLu

Ya le veía algo raro en las fotos... ¡¡Le falta el limpia traserooo!!
jejeje

Muy guapo, sí señor!!

Un abrazoo
birras:
 #71884  por odex_c2

Si, el limpia y los logos!
La semana que viene tirare unas fotos de las últimas novedades estéticas.

SALUDOSS