• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #70679  por abarth69
 
Felicidades Pedrusculi :ico16: :ico16: :ico16:

Y todo un exito dos años sin problemas :ico2:

saludos
 #71819  por medinaflor
 
Esta tarde me llamaron del concesionario para decirme que no me podían dar el numero de bastidor, porque el coche ya había llegado,que susto!!! se ha adelantado del 27 al día de hoy.

A parte de la tapa dela bateria y de activar todo lo que se pueda con la Lexia, ¿que mas cosas tengo que tener en cuenta que no se me pueden olvidar?

No tiene antena, espero que le pongan antena pequeña.

Solo lo he visto por mesaje en el móvil pues estoy a 200 Km de donde lo he comprado, ahora apreparar el dinero para que lo matriculen y poder ir a por el.

No se como subir fotos para enseñarlo.Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #71830  por abarth69
 
medinaflor escribió:Esta tarde me llamaron del concesionario para decirme que no me podían dar el numero de bastidor, porque el coche ya había llegado,que susto!!! se ha adelantado del 27 al día de hoy.

A parte de la tapa dela bateria y de activar todo lo que se pueda con la Lexia, ¿que mas cosas tengo que tener en cuenta que no se me pueden olvidar?

No tiene antena, espero que le pongan antena pequeña.

Solo lo he visto por mesaje en el móvil pues estoy a 200 Km de donde lo he comprado, ahora apreparar el dinero para que lo matriculen y poder ir a por el.

No se como subir fotos para enseñarlo.Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
FELICIDADES bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: el mismo color que el mío y tourer.

Eso eso antena pequeña, si puedes que te den las dos.

A disfrutarlo :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Última edición por abarth69 el 15 Jun 2010, 08:18, editado 1 vez en total.
 #71837  por Eloyf1
 
Otro tourer! Sí señor, enhorabuena y además de uno de mis colores favorios, que no se pasa de moda y es más sufrido que un pasamanos de acero inoxidable.
Espero que lo disfrutes y que te salga de perlas!
Un saludo, Eloyf1
 #71839  por JavierPaez
 
Pedazo de carro, me encanta, que lo disfrutes muchos muchos kilometros.
 #71847  por rambob
 
Enhorabuena Medina!! Ya casi es tuyo. La antena te la dan en el conce, a no ser que se les hayan acabado, como me pasó a mi, que tuve que ir a por ella pasado unos días.Y exige la antena corta, que es la que te toca, no te quieran colar una caña de pescar para quedarse ellos con la corta, que a mi me pasó.
Lo de las luces y el aviso de radares, creo que ya vienen activados de fábrica, pero compruébalo antes de sacarlo.

Y precioso el color, le queda genial, como todos. Yo no cogí ese color porque es el que tiene el C4, y tocaba cambiar a oscuro, pero es precioso.

Ah!! otra cosa, mira que no le falte ningún tapón a los tornillos, porque a mi me lo dieron sin uno de los tapones y así sigue. No me fijé cuando lo saqué, pero en una foto que le hice antes de dármelo vi que ya le faltaba, y por dejadez ni he ido a pedírselo.
 #71858  por medinaflor
 
rambob escribió:Enhorabuena Medina!! Ya casi es tuyo. La antena te la dan en el conce, a no ser que se les hayan acabado, como me pasó a mi, que tuve que ir a por ella pasado unos días.Y exige la antena corta, que es la que te toca, no te quieran colar una caña de pescar para quedarse ellos con la corta, que a mi me pasó.
Lo de las luces y el aviso de radares, creo que ya vienen activados de fábrica, pero compruébalo antes de sacarlo.

Y precioso el color, le queda genial, como todos. Yo no cogí ese color porque es el que tiene el C4, y tocaba cambiar a oscuro, pero es precioso.

Ah!! otra cosa, mira que no le falte ningún tapón a los tornillos, porque a mi me lo dieron sin uno de los tapones y así sigue. No me fijé cuando lo saqué, pero en una foto que le hice antes de dármelo vi que ya le faltaba, y por dejadez ni he ido a pedírselo.
¿Que tornillos? ¿Que tapones?.
 #71859  por medinaflor
 
Saludos a todos y gracias por los elogios. Vosotros ya si que lo disfrutais.

Espero no arrepentirme del cambio de a6 a C5, y que por lo menos me de meos averias que el a6, en el recuerdo se quedan los 10 coches de sustitucion que me dio audi en cuestion de un año....
 #71890  por rambob
 
Los tornillos de las ruedas llevan unos tapones, aunque parecen los mismos tornillos, pero son tapones con un acabado cromado. Es fácil que se salgan, ya que sólo van a presión. Comprueba que todas las ruedas llevan 5 tapones en cada uno de los 5 tornillos que lleva cada llanta.
 #71895  por virtual
 
Pues lo dicho, que lo disfrutes como tú y tu nuevo coche lo merecéis.

Saludos.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 96