rambob escribió:Bonito vídeo. Me ha hecho llorar. Hace poco llevé a sacrificar a mi perro. Se me hace un nudo en la garganta al escribir... Era un cocker que estuvo conmigo 16 años, y ya su corazón dijo basta. Se llamaba Caín, pero era más noble que Abel, un pedazo de pan que nunca olvidaré.
Lo siento,
rambob, se que se pasa muy mal, le puedes llegar a coger tanto cariño (o más) que a una persona. La fidelidad de estos animales, a veces, hace que se jueguen la vida por sus propios dueños. Deberíamos aprender de ellos.
D.E.P. Caín
Bonito video, muy conmovedor. Me recuerda al día que fuimos a sacar nosotros de la perrera a mi pobre perro, que estaba metido en la sección de gatos en dicha perrera porque en la de perros lo atacaban los demás perros cuando se peleaban por la comida. Tenía unos meses el mío. Hace de esto ya 6 años, y hace 2 semanas se lo atropellaron a mi madre, yo estaba de ruta con un amigo en el 4x4, me llamó llorando que se iba a morir. Me puse supernervioso. Por suerte, no me había llevado yo el coche ese día y mi padre lo pudo bajar a la veterinaria. Lo examinaron, y solo tenía lesiones en el morro del golpe, nada grave. Ese mismo día volvió a casa y lo primero que hizo nada más llegar, fue comer e ir a echarse en el sofá del salón, estaba más nerviosa mi madre que el perro jejeje
Os dejo también unas fotucas de mi perro (no es de raza, pero no lo necesita). Se llama Pochi, ya que se lo pusieron en la perrera porque estaba "pocho" cuando lo encontraron ejejej... Es lo más noble, y a la vez lo más pesado que puede haber en este mundo, no se separa de mi madre.
La primera foto, es del mismo día que lo sacamos de la perrera. Se le nota la cara de miedo y lo delgado que está
Esta segunda, ya de este invierno en mi pueblo, disfrutando entre la nieve!!
Un saludín