• ¿Para que sirven estos "embellecedores" de nuestro C5?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #72043  por rambob

Imagen

Es que me lo pregunto desde que tengo mi C5. Seguramente sólo es por estética, pero me gustaría saber si sirven para algo o tienen alguna función, y si es que no, pues ideas de para qué podrían utilizarse esos huecos (instalar leds, camara, etc).
 #72044  por Sergiobgo

Para mi creo que es estetica, pues la rejilla central es casi el mismo tamaño que el radiador que hay detrás, si fuera mas grande la parrilla central todos los bichos y demas se meterian al motor, creo que son embellecedores pero igual estoy equivocado.
 #72045  por Kini

Son flaps de despege/frenado. Hay un botón oculto que al accionarlo le induce aire+nitroso para despegar y otro boton que despliega dos flaps enormes para detenerlo.

XDDDD (lo siento no lo he podido evitar)

Es estética + protección de radiadores.
 #72060  por Capi

Tango, jajaja, eres la leche!. jaja
 #72071  por virtual

Que algún moderador incluya el dato en el tema "Diagnosis, configuración y codificación desde Lexia 3 en C5 III", para que en los concesionarios lo empiecen a activar con la Lexia.

Os imagináis la cara de algún mecánico cuando le explicásemos que veníamos a que me activaran las flaps de despegue/frenado con la Lexia. :ico13: :ico13:

Saludos.
 #72073  por rambob

Si yo sabía que eso tenía que servir para algo, jajaja.
 #72075  por Ahngel

Pues no se si llevara flaps pero algunos utilizan esos huecos como luz de flash para la fotografia digital:
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
 #72078  por Capi

Pues Ahngel ha descubierto para que es este hueco, si señor!.
 #72080  por ferrary

el de angel va con sorpresa
 #72082  por virtual

Me gustaba más la idea de Tango.

Saludos.