• El volante ha comenzado a pelarse

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #71394  por djvic

buenas a todos....

a mi me esta pasando lo mismo.....pero se me esta pelando justo por encima de los embellecedores de carbono. el mío es de diciembre de 2009 y voy a llevarlo al so a ver que me dicen.
ya os contare.

un saludo
 #71422  por rambob

Pues sí, llévalo, porque hay compañeros con el coche con 2 años y no tienen queja.
 #71595  por edukuerf

Madre mia si que se esta pelando si, yo no pensaba que hubiera ido a tanto. El mío de momento esta perfecto, (y espero que siga así). Dj vic, si ves que empieza a pelarse ya sabes, tenemos la experiencia del compañero y se lo van a cambiar, así que no deberian de ponerte problemas a ti.
Espero que tengas suerte, un saludo!!!
 #72031  por djvic

buenas a todos......

tengo buenas noticias ( sobretodo para mi jejejejeje ). la proxima semana viene el delegado de Citroën para ver el volante y autorizar el cambio. tengo que decir que no me han puesto ninguna pega y los mismos del conce me han dicho que no es normal y que me lo cambiaran.

un saludo
 #72033  por Factor_C5

Hola,

sí que es una buena noticia y una gran satisfacción para ti. Para todos nosotros queda también la tranqulidad de ver que Citroën no ha puesto pegas ante un defecto como ese.

Un saludo.
 #72034  por rambob

Me alegro compañero. Gran noticia!!

A ver si puedes poner unas fotos del volante, para que todos podamos identificar cuanto antes si al nuestro le pasa lo mismo.
 #72049  por Juanan

No eches las campanas al vuelo hasta que firme el delegado de zona. que ha mi también me dieron espectativas los del taller y al final el delegado ni vio el coche. eso si el coche con casi 5 años, pero todavia en garantía.
 #72098  por luque

Opino lo mismo que Juanan, la primera vez que me lo vio el delegado (el volante) me dijo que nanai, y a la segunda fue la vencida. Un saluo
 #72100  por djvic

buenassss

aqui tenéis las fotos del volante por donde se me esta pelando.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

un saludo
 #72110  por Ahngel

Que put... djvic, con tan poco tiempo, me da la sensacion después de ver varias fotos como si hubieran cambiado el material de los volantes, me refiero comparandolo con los anteriores como el mío de principios de 2009, la verdad es que es muy raro que se pele y aun encima en esas zonas del volante, veo que el mío se diferencia en que la parte de arriba no va perforado y al no tener el embellecedor cromado pues tiene menos zonas de pliegue y costura, lo que veo es que justo en la zona pelada de la primera foto es donde yo llevo apoyado los pulgares, no se si tu también cojes así el volante.
Aunque quiero pensar que el material será el mismo pero veo la piel un poco más brillante que el de mi C5.

Una foto de mi volante:
Imagen

Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 32