• lavar el coche

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #72588  por davispiter
 
Ni 3cv...ni nada de productos baratos..o de mala calidad... Lo mejor es que te pases por la web carcareurope.com

Encontrarás los prodcutos de mejor calidad para el cuidado del coche.

Para secar lo mejor es una mopa de piel.... que vamos a ir escurriendo a medida que lo vayamos secando...queda impolutamente el la chapa sin ninguna marca de agua.

Para el lavado... el mejor jabón que he probado ( poco espumoso ) es uno que esta hecho a base de polímeros para proteger la pintura... se llama el 1Z Einszett Raindance Perls

La verdad que la porquería no se pega tanto a la chapa...y te permite a medida que lo vas lavando habitualmente mantener la chapa brillante como el primer día...

Luego hay ceras a base de Caranuba para repeler agua y suciedad... dejando el coche con un excelente brillo insuperable...

Yo no compraria ningún producto en cualquier centro comercial... jabones malos... y eso

Y lógicamente mucho menos lavar el coche en lavacoches con el agua caliente y ese jabon que a saber...
Lo único para lo que lo llevo al lavadero..es para lavarlo con el último programa... el Aclarado ( con agua osmotizada )

Saludos!
 #72618  por Ahngel
 
davispiter escribió:Ni 3cv...ni nada de productos baratos..o de mala calidad... Lo mejor es que te pases por la web carcareurope.com

Encontrarás los prodcutos de mejor calidad para el cuidado del coche.

Para secar lo mejor es una mopa de piel.... que vamos a ir escurriendo a medida que lo vayamos secando...queda impolutamente el la chapa sin ninguna marca de agua.

Para el lavado... el mejor jabón que he probado ( poco espumoso ) es uno que esta hecho a base de polímeros para proteger la pintura... se llama el 1Z Einszett Raindance Perls

La verdad que la porquería no se pega tanto a la chapa...y te permite a medida que lo vas lavando habitualmente mantener la chapa brillante como el primer día...

Luego hay ceras a base de Caranuba para repeler agua y suciedad... dejando el coche con un excelente brillo insuperable...

Yo no compraria ningún producto en cualquier centro comercial... jabones malos... y eso

Y lógicamente mucho menos lavar el coche en lavacoches con el agua caliente y ese jabon que a saber...
Lo único para lo que lo llevo al lavadero..es para lavarlo con el último programa... el Aclarado ( con agua osmotizada )

Saludos!
Es cierto que en carcare venden los mejores productos, yo tengo algunos y en cuanto se me acaben volvere a comprar, eso si, no estoy muy de acuerdo en los productos a los que te refieres como "baratos", llevo usando el 3cv, autoglym, sonax y tutle wax y el coche tiene ya 1 año y 1 mes, pasa todo este tiempo en la calle ya que no tengo garaje y en el trabajo el parking es descubierto y lo tengo así con estos productos baratos:
Imagen
Imagen

Esta claro que cada uno le hecha a su coche lo que quiera, pero te puedo asegurar que ciertos productos "baratos" no son tan malos comparados con los caros.
Saludos.
 #72622  por makea82
 
Ahngel escribió:
davispiter escribió:Ni 3cv...ni nada de productos baratos..o de mala calidad... Lo mejor es que te pases por la web carcareurope.com

Encontrarás los prodcutos de mejor calidad para el cuidado del coche.

Para secar lo mejor es una mopa de piel.... que vamos a ir escurriendo a medida que lo vayamos secando...queda impolutamente el la chapa sin ninguna marca de agua.

Para el lavado... el mejor jabón que he probado ( poco espumoso ) es uno que esta hecho a base de polímeros para proteger la pintura... se llama el 1Z Einszett Raindance Perls

La verdad que la porquería no se pega tanto a la chapa...y te permite a medida que lo vas lavando habitualmente mantener la chapa brillante como el primer día...

Luego hay ceras a base de Caranuba para repeler agua y suciedad... dejando el coche con un excelente brillo insuperable...

Yo no compraria ningún producto en cualquier centro comercial... jabones malos... y eso

Y lógicamente mucho menos lavar el coche en lavacoches con el agua caliente y ese jabon que a saber...
Lo único para lo que lo llevo al lavadero..es para lavarlo con el último programa... el Aclarado ( con agua osmotizada )

Saludos!
Es cierto que en carcare venden los mejores productos, yo tengo algunos y en cuanto se me acaben volvere a comprar, eso si, no estoy muy de acuerdo en los productos a los que te refieres como "baratos", llevo usando el 3cv, autoglym, sonax y tutle wax y el coche tiene ya 1 año y 1 mes, pasa todo este tiempo en la calle ya que no tengo garaje y en el trabajo el parking es descubierto y lo tengo así con estos productos baratos:
Imagen
Imagen

Esta claro que cada uno le hecha a su coche lo que quiera, pero te puedo asegurar que ciertos productos "baratos" no son tan malos comparados con los caros.
Saludos.

lenguafueraa; impresionante anghel como tienes el coche tio, me dejas sin palabras sorpresa;
 #72848  por makea82
 
anghel el producto de 3cv de limpieza de crroceria sin agua donde lo conseguiste, es que hoy me pase por una gasolinera cepsa que tienen casi todos los productos 3cv
 #72856  por Ahngel
 
makea82 escribió:anghel el producto de 3cv de limpieza de crroceria sin agua donde lo conseguiste, es que hoy me pase por una gasolinera cepsa que tienen casi todos los productos 3cv
Lo suelo comprar en Carrefour, estoy esperando un pequeño pedido de un sellador de la marca Zaino el Z-5 y un limpiador rapido el Z-6 que me parece van a dejar el coche aún mas espejo :mrgreen: ya os contare cuando lleguen y los pruebe.
Saludos.
 #72863  por enrie
 
hola Ahngel hacia tiempo que no te leia en temas de lavado ,ya contaras que tal con los nuevos productos ,saludos
 #72895  por Ahngel
 
enrie escribió:hola Ahngel hacia tiempo que no te leia en temas de lavado ,ya contaras que tal con los nuevos productos ,saludos
En cuanto tenga ocasion os comento graficamente los resultados en las seccion que ha abierto Sabu de limpieza de carrazos :mrgreen:
Saludos.
 #73111  por Nor
 
Ahngel escribió: En cuanto tenga ocasion os comento graficamente los resultados en las seccion que ha abierto Sabu de limpieza de carrazos :mrgreen:
Saludos.
Esto lo agradeceremos todos, efectivamente!!!
Gracias de antemano, Ahngel

Un saludo a todos,
 #73167  por Ahngel
 
Una fotillo de los productos, mañana Sabado le toca maquillaje, sacaré fotos para subirlas a la seccion de Detailing y a ver si aumenta ese efecto espejo que he visto por internet :mrgreen:
Imagen

Saludos.
 #73206  por davispiter
 
Anghel impecable......y eso que el negro se come el Sol que da gusto....Sobretodo el negro hay que tener mayor cuidado... para alargar la vida del color y del brillo. Y no deteriorar la laca que viende fábrica. Aunque eso se consigue simplemente NO llevando el coche a un túnel de lavada ( cualquiera, ni siquiera los de lonas )

Sinceramente....el efecto al momento puede ser bueno...pero con el tiempo......... yo destacaria de menor a mayor calidad....diciendo antes que

3cv, Krafft y Turtle Wax...no son de las mejores....por decirlo de alguna manera..son productos de los "malillos"


Empezaría a hablar de calidad por Sonax/Autogym como muy bien comentas anghel, esos si que son buenos,...
Descartando por completo cualquier producto sobretodo de 3cv/Krafft,...me decantaría por marcas como GS27 ( algo mejor que 3cv, Krafft, pero no excelente ) y luego vendría la gama de productos Armor All, Autogym, EINSZETT, Sonax y Sonax Extreme, Carlclak, Mothers...

Yo uso Sonax un champú anaranjado para los mosquitos del morro, a la vez que protege la pintura... y luego el Einszett Raidance Perls ( para el lavado mensual ) brilla como el primer día el coche......



de Mothers solo uso un spray para pulir los plásticos de los faros...en el caso que se deterioren por alguna ralla..quedan como nuevos... y luego el Armon All ( bajo brillo ) para limpiar y proteger los plasticos de las taloneras, etc etc,, aunque también los faros...
sobretodo proteger del sol... No os hais fijado algunos coches que llevan los plasticos de los faros delanteros quemados, deteriorados y poco translucidos, pues eso es por el efecto del sol y de lavar el coche en túnels de lavado y Jabones malos..... ( por no decir mistol )


Pero bueno... y sobretodo hay que evitar lavar el coche con la chapa caliente....y a pleno sol...


Saludos...muy buenas aportaciones el resto también!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8