• Suspensión más dura de lo normal ???

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

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Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #71684  por Pulso112
 
estrella_de_galicia escribió: Que alguien de confianza te lleve en tu coche y tu te sientas en el lado del copiloto, verás que la sensación es totalmente distinta.
Supongo que es para mejor, ¿no?
 #71705  por rambob
 
Pues yo aún no me he montado en mi coche no como copiloto ni de pasajero. Y lo estoy deseando. A ver si mi mujer se atreve con el bicho, que le da miedo por lo grande que es.
 #71776  por estrella_de_galicia
 
rambob escribió: A ver si mi mujer se atreve con el bicho, que le da miedo por lo grande que es.
Le dará miedo... pero es que a mi madre me da miedo de verdad.

Al poco de comprarme el coche, le dije que lo probara y me dijo que esto es un avión, que tiene muchos botones, etc. Así pues, decidí ir a un parking de esos grandes que no hay nadie, y así lo podia probar.

La pobre mujer se sube, se pone el cinturon (bastante ilusionada, la verdad) y pone la posicion D (Dalante) y suelta el freno. lógicamente el coche al ser automático comienza andar, ahora viene lo bueno:

Sin decirme nada, grita, se saca el cinturón, abre la puerta y casi se baja (por que la sujeté por el brazo) y a todo esto el coche seguia hacia adelante... y le digo: "¡pero frena primero el coche y luego lo pones en posicón "N" (Ná) o en "P" (Parao)!. Desde luego, esto es ver para creer, un poco más y le falta un paracaídas para bajarse ella del coche...

¿poque no tendré una madre normal? Con el Calimero ella a 160, con el C5 salta casi en paracaídas... joder joder...
 #71779  por Swhannibal
 
jajajajajajajajaja !!!!!esta embrujado anda solo!!!! pobre mujer, menudo susto, menos mal que no paso nada.

Salu2
 #71783  por Pulso112
 
El problema lo tengo yo con el "Xara" de mi mujer.

Ayer lo cogí un rato y…

1º Olvide apretar el embrague, rascón a la marcha atrás.
2º Olvide quitar el freno de mano, aquello no iba.
3º En el primer Stop volví a olvidar el embrague, se caló.
4º Habían puesto más baches de repente en la calle.
5º Al aparcar, golpe al coche de atrás….

Tengo que cogerlo más a menudo para darme cuenta de la “maquina que tengo”

Juanjo
 #71784  por enrie
 
Eso pasa por ver peliculas de miedo ,claro se pone el coche a andar y parece que conduce un fantasma y si le sumas que el coche es monstruoso ,pues susto asegurado.Ya fuera de broma ,yo he ido atrás y se va de vicio , lo malo es que conducia mi hija y yo iba un poco, mucho ,bastante ,pendiente de lo que hacia
 #72614  por Pulso112
 
enrie escribió:prueba a bajar la suspensión y luego a subirla al nivel mas alto ,para dejarla de nuevo en la posicion normal, a ver si la notas algo mas blanda
Y volviendo al tema, ¿con esto que se consigue? ¿Se trata de hacer circular el LDS por el circuito?

Gracias. Juanjo.
 #72675  por Factor_C5
 
Pulso112 escribió:El problema lo tengo yo con el "Xara" de mi mujer.

Ayer lo cogí un rato y…

1º Olvide apretar el embrague, rascón a la marcha atrás.
2º Olvide quitar el freno de mano, aquello no iba.
3º En el primer Stop volví a olvidar el embrague, se caló.
4º Habían puesto más baches de repente en la calle.
5º Al aparcar, golpe al coche de atrás….

Tengo que cogerlo más a menudo para darme cuenta de la “maquina que tengo”

Juanjo
Pues sí, yo tengo miedo de ir de vacaciones por ahí y tener que alquilar un coche con cambio manual. Más de nueve años que llevo con CAS es mucho tiempo. noentender:
Pulso112 escribió:
enrie escribió:prueba a bajar la suspensión y luego a subirla al nivel mas alto ,para dejarla de nuevo en la posicion normal, a ver si la notas algo mas blanda
Y volviendo al tema, ¿con esto que se consigue? ¿Se trata de hacer circular el LDS por el circuito?

Gracias. Juanjo.
En cuanto a esto, entiendo que supone hacer trabajar a la bomba y al LDS con más intensidad y quizá haga que el ciruito quede en mejores condiciones, pero la verdad es que no me he fijado si han habido mejoras cuando lo he hecho.

Saludos.
 #72678  por enrie
 
Pulso112 escribió:
enrie escribió:prueba a bajar la suspensión y luego a subirla al nivel mas alto ,para dejarla de nuevo en la posicion normal, a ver si la notas algo mas blanda
Y volviendo al tema, ¿con esto que se consigue? ¿Se trata de hacer circular el LDS por el circuito?

Gracias. Juanjo.
hola juanjo te podría decir un monton de cosas tecnicas de las cuales no tengo ni idea yo lo hacia en los anteriores (bx,zantia,C5II ) lo hago en el nuevo ,no se si es subjetivo ,pero yo noto mas suave la suspensión, puede ser que se desagarroten algunos componentes ,pero como te dije antes no tengo ni idea
 #72684  por Pulso112
 
Factor_C5 escribió:]En cuanto a esto, entiendo que supone hacer trabajar a la bomba y al LDS con más intensidad y quizá haga que el ciruito quede en mejores condiciones, Saludos.
enrie escribió: lo hago en el nuevo ,no se si es subjetivo ,pero yo noto mas suave la suspensión, puede ser que se desagarroten algunos componentes
Es muy probable que sea así.
Yo la noto más suave también. No sé si es sugestión o que es. El comportamiento que le noto ahora vuelve a ser el que recuerdo de hace solo las 5 semanas que lo tengo.
El caso es que incluso parece ser que es bueno dejarlo de vez en cuando toda la noche en la posición más baja.

¿Qué opinasis?

Juanjo