• hola a todos,un extremeño

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #72706  por julioarranz

Es para tí Carboni, por si te ayuda en algo.

Un saludo Julio
 #72711  por carboni

gracias,de todos modos,te lo agradezco.pero llevo ya con mi vicho 2 años.el mío fue de los primeros.un apunte sobre los tapones de los tornillos.yo perdi uno,el del tornillo antirrobo que es el que peor ajusta.le puse a cada uno,cinta de doble cara en el interior,en una cara del exagono,y ajusta al pelo.sobre los faros ,te los aconsejo,menuda pasada.aunque para mi,tienen en pequeño defecto o se me hace a mi,que la larga es demasiado larga.y para ver algo,por que si no alumbras todos los pajaros.tengo que llevarla un pelin bajas.las cortas.
 #72718  por canijillo

bienvenido carboni. un placer tenerte por aquí.
 #72727  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #72806  por Juanan

bienvenido a Hydractives!!!
 #73077  por Merlin

bienvenido al foro y muy chulo el negrillo.