• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #71698  por Somi
 
ALF escribió:No he encontrado nada en este foro referente a los radares del mes de Junio así que copio el enlace que han publicado C4ATREROS en su foro.

http://www.megaupload.com/?d=J7EZOWXK

RADARES JUNIO DE 2010 :wink:
josea7fra escribió:si que estaban en un tema que yo mismo traje de c4treros (por su puesto con el agradecimiento a ellos , como se merecen).

pd. opino que cada mes que subamos alguna actualizacion de radares, deberiamos abrir un tema que se llame como el mes que subamos y así seria mas facil de buscar en el foro. Lo dejo en el aire hasta el mes que viene y que opine algo nuestro administraddor del foro

Saludos Jose
Ya sabeis que sin problemas :D
 #72129  por Ycsson
 
Entonces los próximos se suben a este hilo o crea uno nuevo con el mes…
 #72170  por josepincho
 
hagais lo que hagais estará perfecto. gracias por ofrecer las descargas. Saludos
 #72546  por freisier
 
Hola a todos soy nuevo en el foro, el viernes deia 17 me dieron el coche un C5 y me di cuenta de que el navegador no da los radares al preguntar en el concesionario me dijeron que tendria que comprar la tarjeta con los radares 209. 66 euros para empezar no esta nada mal, veo que en el foro colgais enlaces para descargar los radares pero yo no soy capaz de hacerlo si alguien fuera tan amable de esplicarmelo se lo agradecería un saludo a todos
 #72549  por bernar
 
Hola freisier!!! pásate por el hilo de presentaciones y te conoceremos todos un poco mejor. En cuanto a tu pregunta ve al primer mensaje de este hilo que tan amablemente ha colgado miguelidanez.
Un saludo.
 #72583  por freisier
 
Gracias Bernar ya me he presentado en el foro, el primer hilo deja un enlace en megaupload pero a mi no me va no se si es que tiene algún problema o que.
He copiado la versión de mi navegador y la dejo aqui por si me podeis hechar una mano.

versión software de la unidad: RNEG_D_R20QUIN_R20.14
Cartografia EUROPE 2009/2010 EDITION 1.0

Esto es lo que me sale cuando pulso en el navegador set up.
Bueno estoy flipando con el foro, no pensaba que iva a encontrar algo así me alegro haber encontrado este portal un saludo a todos.
 #72730  por josea7fra
 
me alegro que te guste el foro, y bienvenido. Lo único que tienes que hacer es:
1 traerte la tarjeta sd que tendras puesta en el coche
2 ponerla en el lector de tarjetas del ordenador.
3 pasar todo lo que tengas a una tarjeta nueva, ojo minimo 4Gb.
4 guardar la tarjeta original "por si las moscas" y utilizar la nueva tarjeta con todos los datos
5 bajar el fichero que hay colgado en megaunload
6 descomprimirlo, te apareceran dos ficheros. Copiarlos tal cual están en la terjeta que vas a utilizar a partir de ahora
7 cuando te diga que vas a "machacar los ficheros" le dices que si
8 te vas al coche, pones la nueva tarjeta, y activas las zonas de riesgo.
9 a navegar....

saludos Jose

pd. Por cierto estate atento porque dentro de pocos días seguro que se colgará el fichero correspondiente al mes de Julio
 #72734  por freisier
 
josea7fra escribió:me alegro que te guste el foro, y bienvenido. Lo único que tienes que hacer es:
1 traerte la tarjeta sd que tendras puesta en el coche
2 ponerla en el lector de tarjetas del ordenador.
3 pasar todo lo que tengas a una tarjeta nueva, ojo minimo 4Gb.
4 guardar la tarjeta original "por si las moscas" y utilizar la nueva tarjeta con todos los datos
5 bajar el fichero que hay colgado en megaunload
6 descomprimirlo, te apareceran dos ficheros. Copiarlos tal cual están en la terjeta que vas a utilizar a partir de ahora
7 cuando te diga que vas a "machacar los ficheros" le dices que si
8 te vas al coche, pones la nueva tarjeta, y activas las zonas de riesgo.
9 a navegar....

saludos Jose

pd. Por cierto estate atento porque dentro de pocos días seguro que se colgará el fichero correspondiente al mes de Julio
Gracias Jose por tu contestación, viendo que en Julio saldra el nuevo archivo lo que hare será esperar al nuevo archivo y si tengo algún problema ya os lo comento.
gracias de nuevo.
freisier (Alvaro)
 #73603  por josea7fra
 
http://www.megaupload.com/?d=B5Y103UZ

Bueno, como siempre agradeciendo a c4atreros su inestimable colaboracion, ya tenemos la actualizacion de radares de Julio 2010 para Myway. En este caso agradecimiento especial a Ycsson.

Saludos Jose
 #75355  por freisier
 
Hola de nuevo a todos, ya he comprado la tarjeta y he descargado los archivos en el PC y los he cargado en la tarjeta nueva he introducido los 2 archivos descomprimidos y he machacado los archivos que no valian.
y ahora cuando introduzco la tarjeta nueva el navegador me dice que no es valido.
Mi pregunta es la siguiente resulata que hay tarjetas sd y sdhc, las tarjetas sd solo se hacen con capacidad de 2 GB y las sdhc desde 2 hasta 32 GB, según estoy leyendo para que un sistema reconozca las tarjetas sdhc tiene que ser compatible con este tipo de tarjetas no así los sistemas sdhc que leen los del sd.
Si alguien sabe si la tarjeta que viene con el navegador es sdhc o sd por que he encontrado una tarjeta en una tienda de informatica de 4 GB sd pero es cara y no me gustaria invertir en algo que no me va a ser de utilidad, o por el contrario alguien sabe que tengo que hacer o cual es el problema.
De antemano gracias a todos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 33